Joven de 20 años pedía aventón, fue secuestrada y logró escapar antes de violarla
Policial 12:30

Joven de 20 años pedía aventón, fue secuestrada y logró escapar antes de violarla

Una chica de 20 años de edad que pedía un aventón en el puente de La Barra fue secuestrada por tres jóvenes que iban en un auto y accedieron a llevarla. El auto fue detenido cuando iban hacia Punta del Este. Mientras uno de los hombres cambiaba la placa del vehículo, otro tomaba sus cosas y el tercero intentó violarla, informó la policía.

Un mujer de 20 años de edad se presentó en la seccional 10ª de policía el sábado 6 de febrero por la noche. La había llevado una pareja que la recogió cuando ella intentaba escapar de sus secuestradores.

La muchacha contó que unos minutos antes estaba en el puente de La Barra, sola, pidiendo un aventón hacia Punta del Este. Dijo que se detuvo un auto bordeaux en el que viajaban tres hombres, quienes accedieron a trasladarla.

Afirmó que una vez en el vehículo rumbo a Punta del Este, el conductor decidió detener el rodado abruptamente en un lugar que escogió sobre la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Indicó que un hombre de unos 26 años le tapó la boca y le exigió todo lo que llevara consigo.

Mientras un joven de unos 14 años revisaba su bolso, el tercer hombre se bajó del auto y procedió a realizar un cambio de las placas matrículas del vehículo.

El menor también se bajó del auto una vez que obtuvo sus pertenencias. Quien conducía el auto se bajó y subió a su lado en el asiento de atrás. La amenazó con un arma y le ordenó que ahora iba a tener relaciones sexuales completas con él.

Ella dijo que en un instante vio la ventanilla a su lado un poco flojo y decidió patearlo y lanzarse al exterior por allí.

Empezó a pedir ayuda y una pareja que pasaba se detuvo a socorrerla. La trasladó a la comisaría.

La mujer dijo que los perpetradores se quedaron con sus cosas, 200 pesos uruguayos, un celular Nokia, un par de lentes Ray-Ban, una tarjeta de débito, y otros efectos personales.

Completada la toma de declaraciones la mujer fue llevada por efectivos policiales hasta el lugar donde dijo que había pasado todo. En la banquina se recuperó el vidrio de una ventanilla trasera de automóvil.

En las últimas horas apareció la mochila con la documentación en continuación avenida Aiguá.

Efectivos del Distrito II de policía tienen a cargo la investigación del caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias