Joven fue baleado en Maldonado Nuevo: un disparo en el tórax compromete su vida
Policial 15:00

Joven fue baleado en Maldonado Nuevo: un disparo en el tórax compromete su vida

Un joven de 23 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Elbio Rivero tras ser baleado en la tarde de este viernes en Maldonado Nuevo. Recibió tres impactos de bala y el que más compromete su salud es el del tórax.

Sucedió en el entorno de la hora 13.40 en calles Justicia y Bambú cuando la policía fue alertada, a través del servicio 911, de la presencia de un joven baleado.

Cuando se concurrió al lugar el joven ya había sido trasladado al Hospital de Maldonado por un particular a bordo de un auto negro. Fue dejado en la emergencia del centro de asistencia y quien lo condujo hasta allí se retiró.

Por el momento se desconocen detalles de las circunstancias en las que se produjo el ataque, pero fuentes policiales indicaron que en el lugar del hecho fueron encontrados varios casquillos de pistola.

El ataque se habría producido de manera similar a otros de los últimos tiempos en los que se dispara desde una moto aunque esto fue aportado por algunos vecinos y no confirmado por la policía.

La víctima, que en su ingreso al hospital no fue identificada ya que carecía de documentación, recibió un disparo en el tórax, que compromete severamente su estado, y también otro próximo a la zona abdominal y un tercero en una pierna.

El diagnóstico al arribo al al hospital fue de estado crítico y tras recibir atención en emergencias fue llevado a block quirúrgico para ser intervenido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias