Un joven en coma tras ser agredido por otro en la zona del Puerto
Policial 11:30

Un joven en coma tras ser agredido por otro en la zona del Puerto

Tomás Lacase, de 20 años, oriundo de Córdoba, se encuentra en coma tras ser golpeado por Bernardo Alcanoni de 29 años, abogado y también argentino, residente en Mendoza, en un hecho registrado en la madrugada del domingo en la zona del puerto de Punta del Este. El agresor golpeó al joven de atrás, en la nuca, tras perseguirlo luego de que el problema se haya originado dentro de uno de los boliches del lugar.

El agredido se encuentra internado en coma en el CTI de sanatorio Mautone tras el incidente que se registró sobre la hora 6 del domingo en la zona del puerto de Punta del Este.

Fuentes consultadas por FM Gente informaron que el incidente comenzó en el interior de un boliche de la zona portuaria entre ambos individuos, razón por la que el abogado persiguió al joven junto otras personas y lo golpeó de atrás con el puño, provocando su caída. Tras el ataque se dio a la fuga con otros hombres más, siendo intervenidos a una cuadra del lugar por el móvil de la seccional 10ma de Punta del Este.

Por tal motivo, se inició el proceso de formalización para el agresor, imputado por el delito de lesiones graves. El proceso continúa en trámite luego de la audiencia sustanciada en la pasada medianoche.

Las fuentes también señalaron que el juez del caso rechazó algunos pedidos de la fiscalía, como el cierre de fronteras y la suspensión del pasaporte del agresor, por lo cual este podría salir del país.

Las mismas fuentes indicaron que si se concreta la salida del país del imputado podrían pedir su extradición. De cualquier forma, fiscalía anunció que interpondrá un recurso de apelación a la decisión del juez.

Inicialmente el joven de 20 años había sido trasladado en situación delicada, pero su estado se agravó en las últimas horas al entrar en coma y pasó al CTI de Mautone.

Al agresor se le imputó la comisión de un delito de lesiones graves intencionales y se dispuso, como medidas cautelares, la obligación al imputado de fijar domicilio en territorio nacional el que no podrá modificar sin autorización de la Sede y una caución real de U$S 10.000, por un lapso de 45 días, que se pagó y que hizo que recobrara la libertad.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias