Joven detenido cuando intentó cobrar un cheque denunciado como extraviado
Policial 14:30

Joven detenido cuando intentó cobrar un cheque denunciado como extraviado

Un muchacho de 18 años fue detenido y espera turno en el juzgado. Le detuvieron este miércoles en una dependencia bancaria de Punta del Este cuando intentaba cobrar un cheque en dólares al portador. La propietaria del cheque había informado al banco y a la policía que había extraviado ese cheque, se informó oficialmente.

Una señora de nacionalidad argentina se presentó este miércoles 28 de septiembre próximo a la hora 14:00 en la Seccional 10ª de policía y denunció el extravío de un cheque por 3.000 dólares librado al portador. La señora explicó que necesitaba la constancia policial para presentarla en el banco y evitar que el cheque fuera cobrado.

Cumplida la diligencia, la señora debió aguardar que del banco informaran alguna novedad sobre el cheque. El centro de comando unificado de la policía recibió a la hora 16:00 un aviso del banco que había una persona intentando cobrar el cheque denunciado como extraviado.

Se envió una partida policial que llegó a tiempo para detener a un muchacho de 18 años de edad que aguardaba para que le pagaran el cheque. El detenido fue trasladado a la comisaría e indagado sobre cómo obtuvo el cheque.

Al final de la indagatoria policial, el detenido fue puesto a disposición de la sede de Penal 10º turno. El juez a cargo dispuso que se mantuviera la detención del joven hasta que pudiera ser conducido a la sede judicial para realizar la audiencia del caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias