Joven espera turno en el juzgado para responder por arrebato
Policial 12:30

Joven espera turno en el juzgado para responder por arrebato

Un muchacho de 19 años de edad, sin antecedentes penales, se encuentra detenido. En la noche pasada le arrebató la cartera a una señora que compraba en un comercio. Personal de un móvil de Radio Patrulla le siguió y detuvo, informó la policía.

Un vecino avisó el miércoles 27 de mayo por la noche, al 911, que en Doctor Edye y avenida Joaquín de Viana, un hombre había arrebatado la cartera a una señora que estaba comprando en un comercio de esa esquina.

El denunciante dijo que otro hombre lo esperaba a unos metros, y una vez que el apropiador se hizo de la cartera de la mujer, los dos salieron corriendo para alejarse del lugar.

Personal de un móvil de Radio Patrulla llegó rápido al lugar. Un vecino les indicó hacia donde habían huido los perpetradores. Los policías salieron detrás de ellos. Se entabló una persecución. Consiguieron detener a ambos.

De los dos, un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes penales, confesó haber sido él quién arrebató la cartera a la señora. Los dos detenidos esperan ahora turno en una celda de la comisaría que Penal 10º turno les dé hora para comparecer y responder por lo que hicieron ante la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias