Una joven fallecida y otra lesionada tras accidente en Punta del Este
Interés General 20:00

Una joven fallecida y otra lesionada tras accidente en Punta del Este

Sucedió en proximidades de calles 26 y la Rambla, en Punta del Este. Un siniestro entre un auto y una moto dejó como saldo a una chica de 15 años con fractura de fémur y a una joven de 17 con politraumatismos muy graves que llevaron a su internación en sanatorio Cantegril en estado muy delicado y que horas después le ocasionaron la muerte. El conductor del auto comparece hoy ante la Justicia. (Actualizada)

La Policía informó este lunes que el accidente fatal se registró, exactamente, en Resalsero y la Rambla General José G. Artigas, donde colisionaron un auto y una moto.

En la moto circulaba una adolescente de 17 años de edad, quien circulaba por Rambla General José Artigas con dirección a Resalsero de noreste a sureste, llevando como acompañante a otra adolescente de 14 años de edad y por causas que se tratan de establecer colisionó con un auto, conducido por un hombre de 25 años de edad, que circulaba por Rambla General José Artigas con dirección a Resalsero de sureste a noreste.

Como resultado del mismo, la conductora de la moto dejó de existir y su acompañante se encuentra internada.


La Fiscal de Turno dispuso, entre otras diligencias, la intervención de la Policía Científica y el medico Forense. También resolvió que el conductor del auto permanezca detenido y sea llevado hoy ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias