...
Interés GeneralDomingo, 17 de Junio de 2018

Una joven fallecida y otra lesionada tras accidente en Punta del Este

una joven fallecida y otra lesionada tras accidente en punta del este 20:00 | Sucedió en proximidades de calles 26 y la Rambla, en Punta del Este. Un siniestro entre un auto y una moto dejó como saldo a una chica de 15 años con fractura de fémur y a una joven de 17 con politraumatismos muy graves que llevaron a su internación en sanatorio Cantegril en estado muy delicado y que horas después le ocasionaron la muerte. El conductor del auto comparece hoy ante la Justicia. (Actualizada)

La Policía informó este lunes que el accidente fatal se registró, exactamente, en Resalsero y la Rambla General José G. Artigas, donde colisionaron un auto y una moto.

En la moto circulaba una adolescente de 17 años de edad, quien circulaba por Rambla General José Artigas con dirección a Resalsero de noreste a sureste, llevando como acompañante a otra adolescente de 14 años de edad y por causas que se tratan de establecer colisionó con un auto, conducido por un hombre de 25 años de edad, que circulaba por Rambla General José Artigas con dirección a Resalsero de sureste a noreste.

Como resultado del mismo, la conductora de la moto dejó de existir y su acompañante se encuentra internada.


La Fiscal de Turno dispuso, entre otras diligencias, la intervención de la Policía Científica y el medico Forense. También resolvió que el conductor del auto permanezca detenido y sea llevado hoy ante el juez.

Compartir

Más noticias

TránsitoMiércoles, 13 de Febrero de 2019

Joven motociclista falleció tras impactar contra contenedor en Punta del Este

El siniestro ocurrió en las calles 21 y 26 de Punta del Este. El fallecido fue Nicolás Martinicorena, de 29 años, conocido piloto de karting y motociclismo, según informó Martín Clavijo de Vía Pública.

TránsitoSábado, 15 de Noviembre de 2014

Empresario de la construcción grave tras accidente en Punta del Este

Marcelo Mezzottoni fue internado en estado reservado en la tarde de este sábado cuando protagonizó un accidente a bordo de una moto en la rambla Gral. José Artigas, en Punta del Este.

PolicialViernes, 19 de Septiembre de 2014

Joven grave tras caer de un 5º piso en Punta del Este; su pareja declara

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes, cuando la joven, oriunda de Treinta y Tres, se encontraba con su pareja en un apartamento del piso 5to. del edificio ubicado en la parada 4, cuando, por razones que se procuran establecer, cayó al vacío recibiendo serias lesiones. Su pareja declara hoy domingo ante la justicia.(Actualizado 2y10)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1