Joven falleció electrocutado en Pan de Azúcar cuando intentaba colocar banderas
Interés General 13:30

Joven falleció electrocutado en Pan de Azúcar cuando intentaba colocar banderas

Se trata de Nahuel Vignoli, de 19 años, que falleció electrocutado cuando intentaba colocar una bandera del Partido Nacional y un Pabellón Nacional en su casa. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en el complejo de viviendas ex INVE, ubicado sobre la calle Enrique Brum y Ombúes, en las inmediaciones del Liceo de Pan de Azúcar.

Según lo informado por Semanario La Prensa, el joven maniobrara con las banderas, adheridas a un caño de antena, en un árbol frente a su casa, cuando el metal hizo contacto con los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica lo que generó su caída ya sin signos vitales.

Alertadas las autoridades policiales y la unidad de emergencia médico móvil, se hicieron denodados esfuerzos para reanimarlo pero sin resultados positivos.

Tras conocerse el hecho, el Partido Nacional, a través de su cuenta oficial en Twitter, publicó un mensaje: "Lamentamos informar el fallecimiento del compañero Nahuel Vignoli, al intentar colocar bien alto una bandera del partido y una uruguaya. Gran militante, comunicador y estudiante de Pan de Azúcar. Nuestro más sentido pésame a su familia y compañeros de la lista 22, Maldonado".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias