Joven grave tras caer de un 5º piso en Punta del Este; su pareja declara
Policial 21:01

Joven grave tras caer de un 5º piso en Punta del Este; su pareja declara

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes, cuando la joven, oriunda de Treinta y Tres, se encontraba con su pareja en un apartamento del piso 5to. del edificio ubicado en la parada 4, cuando, por razones que se procuran establecer, cayó al vacío recibiendo serias lesiones. Su pareja declara hoy domingo ante la justicia.(Actualizado 2y10)

El hombre ha permanecido detenido desde el viernes a la tarde en dependencias de la seccional 10ma de Punta del Este, dando su versión de los hechos cuando fue interrogado.

Según fuentes policiales, el individuo expresó que la mujer habría discutido con su madre telefónicamente y luego con él.

En el marco de esa escena, habría resuelto quitarse la vida arrojándose desde el balcón del apartamento, lo que en un principio habría sido evitado por su pareja, según su propia declaración.

Momentos después, estimó que la situación habia sido superada y se retiró a un dormitorio.

Según, siempre, su versión, habría sido en ese momento en que la chica decidió lanzarse al vacío.

Según las fuentes policiales consultadas por FM GENTE, indicaron que se ha venido trabajando junto a la jueza del caso, en procura de aclarar algunas facetas que todavía no están claras en el episodio.

El hombre habrá de declarar este domingo ante la justicia.

La jueza dejó pasar todo el sábado sin que fuera llevado el hombre a su despacho, a los efectos de esperar una serie de pericias que solicitó a la policía.

Se aguarda que los informes respectivos sean elevados este mismo domingo a la justicia y allí se hará comparecer a la pareja de la joven para que preste testimonio en la sede penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias