...
PolicialDomingo, 20 de Marzo de 2016

Un joven fue herido en rapiña para robarle la moto en San Carlos

un joven fue herido en rapiña para robarle la moto en san carlos 12:07 | El hecho se registró este fin de semana en la calle Valín entre Lavalleja y Suárez de la ciudad carolina, cuando un hombre, de 20 años, fue abordado por dos sujetos que lo hirieron con un cuchillo para robarle su moto. La víctima debió ser internada en un centro asistencial mientras que agentes del Distrito Operacional III, lograron más tarde aclarar el hecho, deteniendo a sus autores.

La víctima de la rapiña declaró a la policía que en el barrio Rodríguez Barrios, dos individuos le sustrajeron la moto y uno de ellos lo atacó con un arma blanca, por lo que debió ser asistido en el Hospital de San Carlos.

El personal actuante, realizó un patrullaje por la zona y avistó en calle 4 de Octubre y Rincón, al presunto agresor, concretando su detención y conducción a dependencias policiales.

Momentos después la madre del joven herido informó que dos personas le reintegraron la moto afuera del hospital, sin decirle nada con respecto al hecho.

Los efectivos actuante continuaron con la investigación y lograron establecer que un adolescente de 17 años estaba vinculado al hecho, por lo que se localizó al mismo y fue derivado a seccional para ser interrogado. Seguidamente se elevaron las actuaciones a la justicia competente.

Culminadas las instancias judiciales el juez penal de 2do Turno de San Carlos, dispuso el inicio del proceso como adolescente infractor del antes mencionado, imputado como presunto autor inimputable por la comisión en calidad de autor, de las infracciones que la Ley Penal tipifica como de “dos delitos de rapiña y un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida cautelar la privativa de libertad con internación en dependencias del INAU”.
En cuanto a un mayor de edad también detenido se dispuso su emplazamiento para el lunes 28 de marzo.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Junio de 2018

Lo atraparon herido: fue condenado un sujeto que agredió a una joven para robarle un celular

Un sujeto que rapiñó a un joven de 17 años, agrediéndola físicamente para robarle un celular, fue condenado a prisión. Cuando fue detenido, estaba herido de un disparo en su pierna izquierda.

PolicialDomingo, 23 de Junio de 2019

Hirieron a un joven para robarle 80 pesos

Un joven de 24 años fue herido esta madrugada cuando un desconocido lo abordó en la esquina de calles Bohanes y Mapuche para robarlo.

Interés GeneralSábado, 08 de Junio de 2019

Reciben propuestas para el Presupuesto Participativo Joven en San Carlos

Está abierto el período de presentación de proyectos para el Presupuesto Participativo Joven del Municipio de San Carlos, que para su edición 2019 asignará un millón 800 mil pesos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1