Joven de Maldonado protagonizó tragedia en España: apuñaló a su mujer y a sus dos hijos menores
Policial 11:00

Joven de Maldonado protagonizó tragedia en España: apuñaló a su mujer y a sus dos hijos menores

Marcelo Méndez, un fernandino radicado en España desde hace un año, apuñaló a su esposa, a su hija de 12 años y a su hijo de 5 este domingo en Alcoy (Valencia). Al abandonar el edificio y verse rodeado por la policía, se apuñaló en el corazón y murió en el lugar.

La agresión se registró pasadas las 17.30 de este domingo en un piso de la Avenida de la Hispanidad, en el centro de la ciudad de Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante integrante de la comunidad valenciana.

Méndez, luego de un mediodía familiar "normal" y sin que se generara una situación que pudiera prever tal desenlace, se acercó a su hija de 12 años -que hacía tareas escolares con la madre- con un cuchillo y de repente la hirió. La madre, sorprendida, al principio pensó que se trataba de un "juego" pero cuando vio la sangre advirtió la situación. Tras esto, Méndez hirió a su esposa en una mano y en el abdomen.

En la vivienda también estaba su suegra, que escuchó lo que sucedía, pero que no resultó herida. La peor le tocó al niño de cinco años que, de acuerdo a medios españoles, se cruzó con su padre en la puerta cuando Méndez abandonaba el lugar.

El hombre lo apuñaló en varias ocasiones ocasionándole heridas que lo dejaron en estado muy grave y tras esto corrió escaleras abajo.

De acuerdo a la crónica de los medios españoles, para ese momento su pareja había logrado salir de la vivienda, pidiendo auxilio, y los vecinos alertaron a la Policía Nacional.

Al ver que arribaban los agentes, el hombre se clavó el puñal en el corazón y murió en el acto, de acuerdo a lo que se informa desde España.

El niño de cinco años quedó ingresado con pronóstico grave en el Hospital La Fe de Valencia, adonde fue trasladado tras el virulento ataque.

La niña, de 12, y su madre están fuera de peligro, aunque su pronóstico es reservado, y se recuperan de sus heridas en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

Marcelo Méndez estaba radicado en España desde hacía un año, junto a otros integrantes de su familia.



foto: informacion.es

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias