Un joven murió al "volar" en su auto y estrellarlo contra otro vehículo
Interés General 11:15

Un joven murió al "volar" en su auto y estrellarlo contra otro vehículo

Maximiliano Díaz Hernández, de 20 años, murió este sábado cuando el auto que conducía por bulevar Artigas mordió el cordón de la rotonda en la calle Louvre y, literalmente, voló y se incrustó en una camioneta 4x4 que avanzaba en sentido contrario. En la camioneta viajaban tres turistas brasileños, que regresaban a su país de las vacaciones en Punta del Este. Una de las dos mujeres que acompañaban al conductor brasileño está grave. (ACTUALIZADA 13:55 HS)

El joven viajaba solo en un auto Honda Civic por la senda que conduce de Maldonado a Punta del Este y habría ingresado a la rotonda a excesiva velocidad.

Testigos del siniestro relataron a Martín Clavijo, de Vía Pública, que el auto se despegó casi un metro y medio del piso, al punto que pasó por encima de un hombre que circulaba en moto y que, según admitió, estuvo a punto de “infartarse por la impresión”.

En la camioneta 4 x 4 viajaban tres turistas brasileños –un hombre y dos mujeres-, residentes en Porto Alegre, que dejaban Punta del Este al término de sus vacaciones. El conductor, Carlos Alberto Cora experimentó lesiones leves. Su acompañante, Patricia Machado Silvera, de 51 años, sufrió politraumatismos y corre riesgo de vida, según se informó desde la Jefatura de Policía de Maldonado. La otra mujer, Mónica Weiss-Wagen, de 54 años, resultó con fractura de vértebra.

El joven fallecido era hijo de un conocido operador inmobiliario de Punta del Este y de una funcionaria de la Junta Departamental de Maldonado. Allegados afirmaron que, recientemente, había cambiado su vehículo por este, con motor potenciado.

(fotos: Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias