Joven a prisión acusado de distribuir estupefacientes en San Carlos
Policial 16:00

Joven a prisión acusado de distribuir estupefacientes en San Carlos

Un muchacho de 18 años de edad sin antecedentes penales fue enviado a prisión acusado de tener drogas para distribuir y no para consumo propio. Fue detenido en un auto que evitó ser interceptado por un móvil policial. Detenido el vehículo se encontró cocaína y marihuana que había dejado caer en la persecución, informó la policía.

Un joven de 18 años de edad conducía un Chevette en la madrugada de este martes 27 de septiembre por 25 de Agosto de San Carlos. Un móvil policial con efectivos del Distrito III pasó por la zona y les llamó la atención el vehículo. Decidieron averiguar en qué andaba.

Cuando acercaron el vehículo policial al Chevette, el conductor aceleró la marcha procurando evadir ser interceptado. Durante la persecución que se estableció, desde el Chevette se iban descartando envoltorios hacia la vía pública.

Cuando ya no quedaban paquetes para desechar desde el auto en fuga, este fue detenido y los policías pudieron proceder. En el Chevette viajaban dos ocupantes, un muchacho de 18 años, y otro hombre de 30 años.

El personal del móvil que detuvo el vehículo en fuga pidió ayuda a otros móviles para rescatar los paquetes de los que se habían ido deshaciendo los ahora indagados. Se recuperó un paquete con 23 envoltorios de cocaína, y un envoltorio con marihuana.

Los ocupantes del auto en fuga y la droga fueron trasladados a instalaciones del Distrito III de policía. Uno de los detenidos que luego resultó procesado fue identificado como N.G.N. (iniciales de nombre y apellidos), de 18 años de edad, sin antecedentes delictivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la sede de Penal 1er. turno de San Carlos. El juez a cargo decidió finalmente procesar a N.G.N. bajo la acusación de haber violado la ley de estupefacientes en la modalidad de tenencia no para consumo de cocaína.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias