Joven procesado luego de dispararle a su vecino
Policial 19:00

Joven procesado luego de dispararle a su vecino

Un hombre de 22 años fue imputado por la comisión de un delito de lesiones personales agravadas en reiteración real con un delito de violencia privada agravada luego de haberle disparado a un vecino suyo. La justicia no lo envió a la cárcel pero ordenó medidas sustitutivas.

El pasado 12 de setiembre, por la noche, la policía fue notificada sobre la existencia de una persona herida de bala en las calles Galicia y Granada, en San Carlos.

Al llegar al lugar los efectivos de URPM del Distrito III tuvieron que trasladar a un hombre de 21 años que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. En su declaración dijo que el autor era su vecino, L.N.V.G.

Realizada la investigación del caso el ahora imputado fue citado a la dependencia policial donde hizo entrega del arma de fuego y por orden de la justicia fue conducido a la sede penal para la instancia judicial.

Finalizada la audiencia el juez penal de 2º turno de San Carlos dispuso la imputación y, como medida sustitutiva a la prisión, ordenó que L.N.V.G. deberá presentarse en la seccional policial de su domicilio, dos veces por semana durante dos horas, por un plazo de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias