El joven que fue rescatado de las aguas en Piriápolis sigue grave en el hospital de Maldonado
Interés General 20:00

El joven que fue rescatado de las aguas en Piriápolis sigue grave en el hospital de Maldonado

El hecho ocurrió el sábado de tarde en la playa San Francisco cuando el joven se encontraba en el agua y fue arrastrado hacia adentro. Fue rescatado por personal de la Brigada de Guardavidas y atendido por una unidad de emergencia médico móvil en el lugar, tras lo cual fue derivado al hospital de Maldonado donde permanece internado en el CTI, en estado de coma. (Actualizado)

Según informaron fuentes cercanas al caso a FM GENTE, el joven tiene 19 años y es uruguayo. Sigue en el CTI, pero permanece “estable”.

Se indicó que lo rescataron semiahogado y lo subieron consciente al móvil de emergencia. Sin embargo, su situación se complicó en el camino porque tragó mucha agua.

Según la mujer que está a cargo del joven, llama la atención que en ningún momento pidió ayuda ni hizo ningún gesto en el agua. Había gente al lado que tampoco se percató que se estaba ahogando, se agregó.

Apartemente, el muchacho es muy introvertido, aunque no presenta ninguna otra patología, y pertenecería a un refugio de Montevideo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias