preparada para moviles
PolicialJueves, 09 de Agosto de 2018

Un joven resultó herido al ser embestido por un auto en el centro de Maldonado

un joven resultó herido al ser embestido por un auto en el centro de maldonado 18:00 | El hecho se verificó al caer la tarde de este jueves cuando la moto Honda Cross 150cc circulaba por Gutiérrez Ruíz y al llegar a la intersección con Sarandí colisionó violentamente con el rodado Volkswagen Upi que transitaba por la última de las arterías nombradas. A raíz del impacto el conductor de la moto, identificado como Rodrigo Oscar Placencia Costa, soltero, de 25 años, sufrió fractura de brazo y expuesta de pierna izquierda como también otras contusiones por lo que fue derivado a un centro asistencial de la zona donde viene siendo atendido.

El conductor del automóvil de alquiler, matrícula PAL 0304, Juan Andrés Rodríguez Martínez, de 26 años, resultó ileso.

Este vehículo luego del impacto con la moto chocó contra una columna del alumbrado público. Intervino personal policial que dio cuenta a la fiscal de turno para que instruya las pericias correspondientes.



Producción: Martín Clavijo (Vía Pública) para FM GENTE

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 22 de Noviembre de 2016

Un hombre resultó herido de bala cuando caminaba por el centro de Maldonado

Un hombre que caminaba esta madrugada por el centro de Maldonado resultó herido en una pierna cuando, según sus declaraciones, dos ocupantes de una moto que pasó a su lado le dispararon. Los médicos que lo atendieron avisaron a la policía y éstos tomaron declaraciones al herido e investigan los hechos.

TránsitoJueves, 08 de Septiembre de 2016

Joven resultó con politraumatismos varios tras accidente en el centro de Maldonado

Sobre las 13 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de Rincón y Rafael Pérez del Puerto, donde una joven resultó lesionada. Según informó desde el lugar en FM GENTE, Martín Clavijo de Vía pública, el rodado mayor no respetó el cartel de pare ubicado sobre Pérez del Puerto.

PolicialJueves, 18 de Enero de 2018

Un joven argentino fue embestido por un auto en Piriápolis y está muy grave

Un siniestro de tránsito grave ocurrió la noche de este miércoles en Piriápolis, cuando un automóvil que embistió a un peatón. La víctima es un joven argentino, de entre 23 y 26 años de edad, que fue trasladado al hospital de Maldonado en estado muy grave.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1