Un joven robó una moto y le iniciaron un procedimiento infraccional
Policial 19:00

Un joven robó una moto y le iniciaron un procedimiento infraccional

Un joven de 17 años robó una moto y la justicia le inició un procedimiento infraccional, por su calidad de menor de edad. Fue detenido luego que perdió el control del vehículo, cuando era perseguido por la Policía.

La magistrada Penal de 4to turno dispuso el inicio de procedimiento infraccional para un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación, disponiéndose su concurrencia al centro La Estación de INAU por el término de 60 días.

El miércoles pasado el Centro de Comando Unificado tomó conocimiento sobre el hurto de una moto marca Baccio 125cc, en calles Rafael P. del Puerto y 18 de Julio.

Efectivos de la Seccional Primera realizaron patrullaje por la jurisdicción y en el barrio San Francisco fue vista una moto de similares características, ocupada por dos sujetos, los que al ver el móvil policial se dan a la fuga por calle Luis Alberto de Herrera. Próximo al barrio Cerro Pelado, el conductor perdió el dominio del rodado lográndose la detención de uno de los sujeto, resultando ser el adolescente intervenido.

Una vez derivado a la dependencia policial, se realizaron las indagatorias del caso y la justicia le inició el procedimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias