Un joven robó seis latas de cerveza y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno
Policial 11:30

Un joven robó seis latas de cerveza y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno

Un menor de 17 años, que robó seis latas de cerveza en un depósito, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y otras medidas, Pudo ser ubicado e intervenido gracias al sistema de videovigilancia.

El juez Penal de 4° Turno dispuso la suspensión condicional del proceso para un adolescente de 17 años de edad, por el término de 60 días, bajo las condiciones de residir en domicilio específico y fijado, el que no puede cambiar sin conocimiento del tribunal; y el arresto domiciliario nocturno, por el plazo acordado.

El pasado viernes, próximo a la hora 2:30 de la madrugada, la Policía tomó conocimiento que en un depósito ubicado en calles 25 de Mayo, entre R. Guerra y Rincón se había perpetrado un hurto, tras la rotura de una ventana.

Se estableció que un hombre había hurtado un paquete conteniendo seis latas de cerveza.

Una vez determinadas las características del sujeto, fue localizado por los visualizadores del Centro de Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior caminando por la calle Zorrilla y Avda. Los Gauchos. En ese lugar fue detenido con las cervezas hurtadas y derivado a la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias