Un joven robó varios efectos en una casa y lo internaron en el INAU
Policial 21:00

Un joven robó varios efectos en una casa y lo internaron en el INAU

Un joven de 17 años robó una licuadora, un secador de cabello, un par de championes, perfumes y otros efectos en una casa. La justicia le inició un procedimiento y fue internado en dependencias del INAU por 60 días.

El juez Penal de 10mo. Turno dispuso el inicio de proceso como adolescente infractor, de un joven de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave prevista por la ley penal como delito de hurto, imponiéndole como medida cautelar la internación provisoria en dependencias de INAU-INISA por el plazo de sesenta días.

Se informó que este viernes de madrugada efectivos del Área de Investigadores del Distrito II concurrieron a calle Garzón en barrio Los Olivos, ya que en el lugar había personas extrañas.

En el lugar fue intervenido un sujeto, quién llevaba consigo una licuadora, un secador de cabello, un par de championes y dos perfumes, entre otros efectos, de los que no justificó su procedencia.

Ante ello fue derivado a la Seccional Primera, en tanto los efectivos actuantes ubicaban a un mayor responsable para realizar la indagatoria, ya que se trataba de un adolescente de 17 años de edad.

Luego fue localizada la propietaria de los efectos incautados, quién radicó denuncia de hurto, ya que habían ingresado a su domicilio mediante la rotura de un vidrio de la puerta trasera de la finca.

Tras las actuaciones, la justicia dispuso el inicio del procedimiento al adolescente.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias