Una joven en CTI por vuelco de un auto
Tránsito 15:00

Una joven en CTI por vuelco de un auto

Una chica de 17 años está internada en el centro de terapia intensiva de un sanatorio local desde la madrugada del domingo. Viajaba en un auto, junto a otros cuatro pasajeros, cuando el vehículo volcó. La joven hasta este martes mantiene una situación incambiada en cuanto a su estado de salud, según se informó a FM GENTE. El conductor era un joven de 18 años que no tenía licencia de conducir. (Actualizada martes 12hs)

Un llamado telefónico alertó a la policía, próximo a la hora 03:00 de este domingo 22 de mayo, que en avenida España y Siete Cabritos había un auto había volcado. Era un Daewoo Tico, en el que viajaban cinco personas.

Cuando los policías llegaron al lugar debieron procurar atención urgente para una chica de 17 años, de iniciales R.B., que había sufrido fuertes golpes. La chica fue trasladada al CTI de un centro asistencial privado. Al ingresar se confirmó que presentaba varias fracturas en diversas partes del cuerpo. Otra joven también fue internada con fractura de cadera pero fue dada de alta este lunes.

En el lugar del incidente los policías constataron que el Daewoo Tico viajaba por avenida España rumbo al sur y que al llegar a Siete Cabritos, por razones que se tratan de establecer, volcó de forma violenta.

El conductor era un muchacho de 18 años de edad que carecía de libreta de conducir. Avisado el juez en lo Penal de turno dispuso que los cuatro jóvenes presten declaraciones este lunes en su despacho para aclarar los hechos.


fotos galería: C.S. y Vero Jorba

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias