La joyería de Enjoy felicitó a las autoridades por la actuación tras el atraco
Interés General 10:00

La joyería de Enjoy felicitó a las autoridades por la actuación tras el atraco

Los responsables de la joyería Sensation du Temps, que fue objeto del atraco en Enjoy, transmitió en las últimas horas sus más calurosas felicitaciones a las instituciones estatales que actuaron en la represión de los asaltantes mexicanos.

La empresa destacó el trabajo de la fiscal Sabrina Flores y las reparticiones policiales que trabajaron en el caso según informó el diario El País.

"También agradecemos el trabajo de las unidades de la Jefatura de Maldonado: Unidad de Investigación Distrito II al mando del Subcomisario Mario Delgado; Personal de GRT; PADO; Brigada Departamental de Drogas; URPM; y a nivel Nacional también agradecer a Crimen Organizado e Interpol; Dirección de Migraciones y Dirección de Información Táctica por su brillante accionar que en tiempo récord logró detener a una peligrosa banda internacional que, además del impactante robo en nuestra joyería, venía operando anteriormente en otros países", dijo un vocero de la firma.

"Estamos orgullosos de la Policía uruguaya e insistiremos en destacar que son un ejemplo de eficiencia para todas las policías del mundo", afirmó

"El personal de Sensation du Temps que actuó a la altura de las circunstancias, y más allá de sus responsabilidades, luego de vivir esos dramáticos momentos, puso todo su empeño y coraje resolviendo inmediatamente la reapertura del local. A ellos, nuestras felicitaciones, es un orgullo tenerlos en la continuidad de la honrosa trayectoria de nuestra empresa", indicó.

El vocero sostuvo que en la emergencia recibieron el apoyo y la solidaridad de colegas y de las marcas internacionales más reconocidas. "Expresamos la enorme satisfacción de la resolución de este caso que permitirá seguir brindando a los distinguidos clientes que año a año nos visitan, nuestros eventos y actividades que afirman a Punta del Este como una de las principales capitales del glamour y la moda", agregó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias