...
EspectáculoLunes, 07 de Septiembre de 2020

Juana Viale se vendría a vivir a Uruguay y estaría buscando colegio para sus hijos

juana viale se vendría a vivir a uruguay y estaría buscando colegio para sus hijos 00:16 | Desde que Juana Viale decidió reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, quien se encuentra aislada por la pandemia de coronavirus, una de las grandes inquietudes de sus seguidores es el futuro de los emblemáticos almuerzos. Una de las alternativas que se barajó durante los últimos días es la posibilidad de que Juana tome definitivamente la conducción. Según el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró, Viale habría iniciado los trámites para conseguir la ciudadanía que le permita radicarse en Uruguay. Y no solo eso: también estaría averiguando por casas en un exclusivo barrio de Montevideo y una escuela para sus hijos.

"El título es 'Juana se va del país'. Voy aclarar que no es información mía. Está chequeada por este equipo de producción. No quiero que se interprete como animosidad, de ninguna manera. Es información que ha sido chequeada y que puede dar fe de esto el señor Franco Torchia", expresó Calabró.

A continuación, cedió la palabra al periodista, quien detalló que Viale estaría muy cerca de concluir la gestión de la ciudadanía. "Juana Viale se estaría yendo a vivir a Uruguay. Se va ir a vivir a Uruguay en días más, días menos, en los próximos meses. Le falta tan solo un mínimo trámite para terminar de ser ciudadana uruguaya".

"Está buscando casa en uno de los barrios residenciales de Montevideo. El plan es vivir de lunes a viernes y volver a la Argentina los fines de semana para hacer el programa, hasta que su abuela vuelva y después quedarse definitivamente en Uruguay", relató.

Por otro lado, precisó que la actriz estaría buscando colegio para sus hijos. "Está averiguando colegios para que vayan sus hijos con la modalidad educativa Waldorf, pero en Montevideo, donde va a vivir Juana, no hay muchos", indicó Torchia.

Antes de finalizar el informe, los periodistas comunicaron que para conseguir la información acudieron a fuentes del gobierno uruguayo. "La información está completamente chequeada. Son fuentes gubernamentales de Uruguay, altísimas. Inobjetable", manifestaron.



Fuente: La Nación (Buenos Aires)

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 11 de Septiembre de 2020

IDM brindará apoyo logístico para fortalecer el Programa Uruguay Trabaja en el departamento

La Intendencia de Maldonado ofreció al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) apoyo logístico, contención y apoyo con el objetivo de ampliar los cupos, optimizar los recursos económicos y mejorar la implementación de este proyecto en el territorio.

Interés GeneralLunes, 20 de Julio de 2020

Promoción: realizan 3 eventos para que los brasileños profundicen en las costumbres y cultura del Uruguay

Acciones en redes sociales, que contarán con la participación de las autoridades turísticas uruguayas, recetas típicas y consejos para visitar bodegas y puntos turísticos de interés formarán de la agenda del Ministerio de Turismo en el mercado extranjero.

Interés GeneralJueves, 16 de Julio de 2020

Reclaman por ayuda estatal para la ONG Juana Guerra

El Estado debe ayudar a la Asociación Civil "Maestra Juana Guerra" como ellos lo hacen con quienes lo necesitan, afirmó el diputado por Maldonado Diego Echeverría, durante la media hora previa de la Cámara de Diputados en el día de ayer.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1