Jueza ordenó liberar los cuerpos de los ocho pasajeros del avión que cayó en Laguna del Sauce
Interés General 13:04

Jueza ordenó liberar los cuerpos de los ocho pasajeros del avión que cayó en Laguna del Sauce

Este lunes, la justicia de Maldonado ordenó liberar para cumplir con la repatriación de los cuerpos de los ocupantes del avión caído el jueves. Los restos de las victimas serán llevados a Buenos Aires mientras que la aeronave está siendo peritada en el aeropuerto de Carrasco donde se continúa investigando la causa de la tragedia.

La jueza Adriana Morosini recibió en la mañana de este lunes los estudios forenses, donde aparecen chequeados todos los pasajeros mediante los ADN correspondientes.

La única que se identificó por "descarte" fue la ciudadana portuguesa, que era una de las dos mujeres que viajaban en el vuelo fatal. En este caso no había muestras para comparar pero al identificarse a la otra mujer, los peritos tomaron en cuenta otros elementos también.

De esta manera, la jueza liberó los cuerpos de los ocho pasajeros. El sábado había entregado los restos de los dos pilotos a sus familiares.

TAREA DESTACADA

Por el otro lado, el ministro Eleuterio Fernández Huidobro, destacó en el Consejo de Ministros realizado en la Intendencia de Maldonado este lunes, la participación activa que cumplieron el personal de la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército Nacional en ocasión del accidente aéreo sucedido la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias