preparada para moviles
EspectáculoMiércoles, 20 de Marzo de 2019

El jugador Rodrigo Mora tras retirarse del fútbol se dedicará a la actuación: participa en El Marginal 3

el jugador rodrigo mora tras retirarse del fútbol se dedicará a la actuación: participa en el marginal 3 01:15 | "Vi la primera temporada y me encantó", decía el uruguayo Rodrigo Mora sobre El Marginal, la exitosa serie de Underground que ganó un Martín Fierro de Oro y que ya comenzó con las grabaciones de la tercera parte. Tras su alejamiento del fútbol por lesión, el ex jugador de River Plate pasará a integrar el elenco estable de la producción de este contenido televisivo, que ha tenido gran impacto en América Latina.

El ex futbolista realizó una participación especial en el final de la segunda temporada: fue parte de una pelea de golpes en el penal San Onofre en el cual estaba del lado de la Sub 21, banda que lidera César (Abel Ayala) y Pedro Pedraza (Brian Buley).

Según pudo saber Teleshow, el deportista, que se retiró de River en enero pasado, hizo su debut oficial como actor ya que en El Marginal 3 tendrá un papel importante. El ex jugador estará en varios capítulos de esta nueva temporada y formará parte de la banda Sub 21. Su personaje se relacionará con César, serán muy cercanos, como socios.


A la hora de elegir el nombre del personaje que interpretará Mora en la serie que se graba desde hace unas semanas en la ex cárcel de Caseros -que le da lugar al Penal San Onofre– Mora habló con la producción y pidió llamarse Máximo en la ficción, en homenaje a su pequeño hijo.

El 7 de marzo comenzaron las grabaciones de El Marginal 3, serie que en la primera y segunda temporada tuvo como protagonistas a Juan Minujín y Esteban Lamothe y que en la nueva se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además tendrá su debut en televisión el actor Toto Ferro, protagonista de la película El Ángel.

Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano, por su parte, seguirán siendo parte del elenco que encabeza la serie desde su aparición en televisión.

La tercera temporada se centrará en dos años del "motín de las palomas", que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 16 de Abril de 2018

Destacada actuación del futbolista Rodrigo Mora en la serie "El Marginal" que se emite por Netflix

El uruguayo participa del elenco de 'El Marginal 2', que se emitirá en los próximos meses. Uno de los protagonistas del film, Abel Ayala, filtró una imagen con el delantero, en la que se lo visualiza maquillado para la ocasión. La participación del referente de River Plate se llevó a cabo en la cárcel de San Onofre (ex cárcel de Caseros), donde se desarrolla la historia que ha tenido gran éxito en su primera temporada.

Interés GeneralSábado, 13 de Enero de 2018

El jugador de la Juventus Rodrigo Bentancur participa en Punta del Este el XVII Concurso de Quesos del Uruguay

Con esta actividad se busca impulsar la cultura y producción quesera nacional, así como el desarrollo de los recursos del agroturismo relacionados con ese sector. La ceremonia del “Corte del Queso” se realizó este fin de semana en el Espacio Cultural Gorlero, con la presencia de los intendentes de Maldonado y Colonia, Enrique Antía y Carlos Moreira, respectivamente. Además hubo un invitado muy especial y fue el jugador de la Juventus de Italia y de la selección uruguaya, Rodrigo Bentancur.

EspectáculoLunes, 11 de Febrero de 2019

Rodrigo Romano es víctima de un ataque a su automóvil tras su primer programa en canal 10

Rodrigo Romano volvió este domingo a la televisión uruguaya, luego de que finalizara su vínculo Tenfield S.A, y tras varias exposiciones públicas a través de las redes sociales. Pero se encontró con otra nueva situación que lo dejó perplejo cuando llegaba a su automóvil al retirarse de canal 10.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1