"Julia una tragedia naturalista" en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado
Espectáculo 17:00

"Julia una tragedia naturalista" en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado

El domingo 18 de diciembre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado se presentará la obra "Julia, una tragedia naturalista" del dramaturgo argentino Alejandro Tantanián. La función comenzará a las 21 horas.

“En Julia (Una Tragedia Naturalista), Alejandro Tantanian consigue fusionar “La Señorita Julia” con las búsquedas filosóficas de su autor, el gran dramaturgo del naturalismo, August Strindberg. Pero aquí, supo darle nuevo valor a la preocupación por el choque entre el artista, su invento y la época contra la que se rebelan. Conservó toda la brutalidad de los diálogos entre Juan (el criado resentido que quiere ascender socialmente) y Julia (la hija del conde, seducida e imposibilitada de amar), o entre ellos y Cristina (la funesta cocinera, aferrada al dogma religioso y a las convenciones sociales más abyectas)”, señala la reseña de la obra.

El elenco está integrado por Rodolfo Acosta, Cecilia Ávila, Federico Zazpe y Cecilia Guerra. El vestuario y maquillaje está a cargo de Joel Guerra; iluminación a cargo de Verónica Silvera; dirección de Patricia Vergara.

El espectáculo está dirigido a un público mayor de 15 años.



Entradas anticipadas $150 al 098 954 695, en boletería $200

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias