Junta Departamental adopta régimen especial hasta el 12 de abril
Interés General 08:00

Junta Departamental adopta régimen especial hasta el 12 de abril

El legislativo departamental dispuso cese parcial de actividades y pasó a régimen de teletrabajo. Su presidente, José Luis Sánchez, entendió que el deliberativo debía estar en sintonía con las últimas resoluciones adoptadas por el gobierno nacional sobre reducción de la movilidad, así como evitar aglomeraciones, para ayudar a aplanar la curva de contagios.

En ese sentido se dispuso el cierre parcial de actividades hasta el 12 de abril, lo que abarca la recepción de público, reuniones de comisiones, movilidad de vehículos y sesiones legislativas, incluyendo la del próximo 6 que ya había sido fijada.

Durante estos días habrá un sistema de agenda a través de la página web (www. juntamaldonado.gub.uy) para quien requiera presentar trámites con carácter de urgente.

Por otra parte, se establecen guardias especiales y se pasa a la modalidad de teletrabajo a los funcionarios que no asistan presencialmente a la Junta.

No están comprendidos para las guardias aquellos funcionarios que hayan acreditado previamente en Recursos Humanos enfermedades de riesgo, tal como en marzo de 2020 dispuso el Poder Ejecutivo: personas con enfermedades crónicas, embarazadas, mayores de 65 años, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias