Junta Departamental aprobó investigadora por supuestas irregularidades en comedores
Política 16:00

Junta Departamental aprobó investigadora por supuestas irregularidades en comedores

A raíz de una exposición realizada el martes 13 por el edil Washington Martínez (FA) en la que planteó que auditorías e inspecciones realizadas por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social arrojaron presuntas irregularidades en el comedor de villa Delia, el pleno de ediles decidió anoche conformar una comisión investigadora.

La iniciativa que conforma la comisión investigadora fue acompañada por la unanimidad de ediles (31) y entre lo denunciado por Martínez figura alteración de menúes, existencia de facturas de compras que no coinciden con el stock, listado de usuarios no autorizados o con cédulas y nombres falsos, falta de registros y maltrato a los comensales en el comedor de Villa Delia.

Por su parte, desde el Partido Nacional se hizo hincapié en que la inspección de INDA al comedor no arrojó irregularidades sino que marcó observaciones que se corrigieron de inmediato.

No obstante, los blancos viabilizaron la formación de la investigadora con los 16 votos mayoritarios que tienen en el plenario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias