LA JUNTA DEPARTAMENTAL ¿SE REUNIRA EN AIGUA?
Política 15:40

LA JUNTA DEPARTAMENTAL ¿SE REUNIRA EN AIGUA?

La Junta Departamental tiene previsto reunirse la noche de este viernes en Aiguá, tal cual ocurriera semanas atrás en Garzón.
En este caso sería en Aiguá, aunque realmente no se sabe cuantos ediles podrán participar ya que una nueva polémica se generó por la convocatoria realizada.

La Junta Departamental tiene previsto reunirse en forma extraordinaria la noche de este viernes en la ciudad de Aiguá, como lo hiciera semanas atrás en Garzón.
De lograrse el quórum necesario, el acuerdo comenzará a la hora 19.30 para abordar solamente un punto contenido en el orden del día.
Tiene que ver con el tratamiento de temas inherentes a inquietudes y propuestas, que apuntan a concretar medidas que redunden en beneficio de la ciudad de Aiguá y el bienestar de sus habitantes.
Pero en las últimas horas se generó una polémica, ya que según dijo Heber Nuñez, coordinador de bancada del FA, la mayoría de los ediles frenteamplistas no concurrirán a la ciudad norteña, por falta de coordinación.
Mientras tanto, el presidente del cuerpo, Roberto Domínguez, confirmó a FM Gente que la sesión se va a realizar, tal como estaba previsto, porque no se trata de una iniciativa de un sector determinado, sino del cuerpo en su conjunto.

Redactado: R.A. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias