preparada para moviles
PolíticaSábado, 03 de Septiembre de 2011

Junta tratará la normativa de construcción para Maldonado

junta tratará la normativa de construcción para maldonado 19:10 | Este próximo martes el plenario deliberativo departamental se volverá a reunir, para tratar varios puntos que figuran dentro del orden del día. Entre ellos figura la media hora previa y 2 exposiciones.

Una del edil Juan Valdéz sobre “Políticas gremiales y/o partidarias” y otra de la edila Elisabeth Arrieta sobre “Políticas y programas departamentales de vivienda”.
Mientras tanto la edila Alba Clavijo realizará un homenaje “Al Poeta Pablo Neruda y al Dr. Salvador Allende”

En asuntos varios figuran una serie de expedientes entre ellos la modificación a la ordenanza de la construcción en Maldonado.

También estará el tratamiento de la normativa que rige la actividad de recarga y manejo de garrafas de supergas, entre otros.

La reunión está previsto que comience a la hora 20.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 01 de Marzo de 2011

Junta Departamental estudia modificaciones a la normativa de la construcción para Maldonado

Los cambios que se analizan permitirán a los propietarios regularizar mejoras realizadas en sus propiedades, que hasta el momento han permanecido fuera de la ordenanza. El edil Hebert Nuñez (FA), presidente de la Comisión de Obras, dijo a FM Gente que la implementación de “arquitectos de oficio” permitirá agilizar los trámites de regularización.

PolíticaJueves, 28 de Mayo de 2009

Para que maldonado pueda gestionar el suelo es necesario aprobar la normativa de la construcción.

La edila Marilín Moreira dijo que la única forma de que Maldonado pueda tener potestades sobre su suelo es aprobando la normativa.

EconomíaMartes, 26 de Mayo de 2009

La intendencia de maldonado remitio a la junta incentivos para la industria de la construccion.-

El Municipio remitió incentivos para la industria de la construcciónvió a la Junta Departamental de Maldonado las medidas de incentivo a las políticas de estímulo a la industria de la construcción. La iniciativa establece que las obras y edificios destinados a hoteles, que se inicien antes de los 60 días calendario posteriores a la autorización del permiso que otorgue el intendente y que cumplan con el cronograma respectivo (que deberá se adjuntado a la solicitud del permiso correspondiente) estarán exonerados del pago de las tasas de construcción dispuestas en el artículo 41 del Texto Ordenado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1