LA JUNTA VOTO A FAVOR DE VENDER TERRENOS MUNICIPALES A COOPERATIVISTAS DE VIVIENDAS
Interés General 10:15

LA JUNTA VOTO A FAVOR DE VENDER TERRENOS MUNICIPALES A COOPERATIVISTAS DE VIVIENDAS

La Junta Departamental de Maldonado dio anuencia a la intendencia municipal, para la venta de terrenos a varias cooperativas de vivienda por ayuda mutua.
La aprobación coincidió con una manifestación organizada por los cooperativistas que concluyó precisamente en el legislativo.

Anoche una delegación de los cooperativistas de viviendas por ayuda mutua de Maldonado, se concentraron en la plaza San Fernando, desde donde marcharon hasta la junta departamental. Reclamaban por la aprobación de un expediente en el que solicitaban a la intendencia de Maldonado, la venta de terrenos para la consturcción de sus vidiendas, porque sin ello, no lograrían obtener los préstamos que se torogan por este sistema
Los manifestantes reclamaban la aprobación en el plenario, del expediente solicitando a la intendencia municipal, la venta de terrenos para la construcción de complejos habitacionales.
Coincidentemenete con este reclamo, dos días atrás la intendencia había dado el visto bueno al petitorio, al tiempo de elevar al legislativo el expediente respectivo para que fuera analizado a la brevedad.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias