Junta votó comparecencia del Ing. Hourcade para que explique situación del agua
Interés General 01:10

Junta votó comparecencia del Ing. Hourcade para que explique situación del agua

Ante un planteo del edil Federico Casaretto, del Partido Nacional, la Junta Departamental aprobó en la madrugada de este miércoles, convocar al Ing. Jorge Hourcade, director de UGD-OSE, para que explique la situación del agua que se suministra a la población y que presenta mal olor y aspecto barroso desde hace varios días.

El edil y candidato a la intendencia de Maldonado por el partido Nacional, Rodrigo Blás, había anunciado, el pasado lunes, en FM GENTE, que su sector, Unión y Cambio, plantearía el llamado a la junta departamental del jerarca de UGD-OSE.

En la sesión de este martes, en el espacio del Partido Nacional, el edil Federico Casaretto realizó un duro cuestionamiento a la falta de información que, entiende, ha existido en el tema.

El asunto fue planteado también por el representante colorado, Francisco Sanabria y por el frenteamplista Juan Shaban.


Después de un acalorado intercambio, se votó, por unanimidad de 29 ediles, realizar la convocatoria a Hourcade con carácter "urgentísimo" según pidió el coordinador blanco, Alejandro Lussich.

Ahora se harán las coordinaciones por parte de la junta con Hourcade para establecer el día y hora que podrá concurrir.

Podría determinarse una sesión extraordinaria para las próximas horas, a los efectos de recibir al director de la UGD-OSE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias