...
JusticiaJueves, 28 de Marzo de 2019

La justicia determinó esta tarde la prisión domiciliaria para todos los involucrados en el crimen de Edwar Vaz

la justicia determinó esta tarde la prisión domiciliaria para todos los involucrados en el crimen de edwar vaz 15:48 | El juez de la causa dispuso, sin perjuicio de las posteriores instancias, la prisión domiciliaria de las cinco personas que están relacionadas con el crimen del profesor Edwar Vaz. También decretó que se colocaran tobilleras y guardia policial las 24 horas a los indagados. El magistrado basó su decisión en que la prisión es la última alternativa, según la doctrina del Nuevo Código de Proceso Penal.

Por lo tanto Lulukhy, Leticia, Mauro, el jardinero de la finca que estaban en prisión pasarán a esta condición a partir de este momento. Mientras que quien ofició de chofer de los sicarios ya estaba con prisión domiciliaria y seguirá en esa condición.

Asimismo la fiscalía sumó otros elementos respecto a las amenazas denunciadas por Lulukhy respecto a su ex pareja, Mauro.

Los dos sicarios que ejecutaron al profesor Vaz siguen sin aparecer.


Ampliaremos

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 09 de Mayo de 2018

Justicia determinó prisión preventiva para la mujer del sindicalista argentino Marcelo Balcedo

Según confirmaron fuentes del caso a FM GENTE, la justicia de Crimen Organizado dispuso este miércoles otorgar prisión domiciliaria a Paola Fiege, la esposa del empresario y siundicalista argentino Marcelo Balcedo. En una primera instancia se dispuso que se colocara dispositivo electrónico o en su defecto se disponga vigilancia en el lugar.

JusticiaLunes, 18 de Septiembre de 2017

Justicia autorizó prisión domiciliaria para Nelson Calvette por motivos de salud

El gerente de Cambio Nelson tiene diabetes tipo uno, insulino requiriente, presentó complicaciones renales y en la cárcel empeoró su estado de salud. El pedido de domiciliaria se había planteado sobre la mirad del año y la fiscalía había apelado. Fue procesado por un delito continuado de apropiación indebida y recluido en la cárcel de Colonia; luego fue trasladado a San José donde se le podía brindar mejor atención en salud.

JusticiaMiércoles, 13 de Febrero de 2019

Prisión domiciliaria para mujer que ideó secuestro de su ex pareja

La Justicia de Rocha dispuso medidas cautelares para la mujer de 25 años que ideó el secuestro de su ex pareja, un empresario de Canelones y que se desbarató gracias a un control de la policía de Maldonado. La jueza la halló responsable en grado de coautora de un delito de secuestro especialmente agravado y le impuso prisión domiciliaria por 120 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1