Justicia determinó prisión preventiva para la mujer del sindicalista argentino Marcelo Balcedo
Policial 21:15

Justicia determinó prisión preventiva para la mujer del sindicalista argentino Marcelo Balcedo

Según confirmaron fuentes del caso a FM GENTE, la justicia de Crimen Organizado dispuso este miércoles otorgar prisión domiciliaria a Paola Fiege, la esposa del empresario y siundicalista argentino Marcelo Balcedo. En una primera instancia se dispuso que se colocara dispositivo electrónico o en su defecto se disponga vigilancia en el lugar.

La jueza del Crimen Organizado María Helena Mainard tomó la resolución en esta ocasión pese a la oposición del fiscal del caso que manifestó su temor a que la mujer pueda fugarse. En dos veces anteriores ya se había opuesto a la prisión domiciliaria de la mujer.


Según informó Subrayado, Mainard hizo lugar al pedido de la defensa sobre la base de informes técnicos que señalan los problemas que padece el mayor de los hijos del matrimonio Balcedo - Fiege.

La magistrada concluye ahora que es necesario que los tres hijos de la pareja (de 10, 4 y 2 años de edad) sean cuidados por su madre, y por eso accedió a la prisión domiciliaria.

Fiege y Balcedo están presos en Uruguay desde el 4 de enero de este año, cuando fueron detenidos por un pedido de extradición de Argentina, donde fueron acusados de varios delitos de lavado y corrupción.

En nuestro país se los investiga por el presunto lavado de dinero a través de distintas inversiones concretadas en Maldonado. Se los acusó entonces de ese delito y de contrabando, por el ingreso ilegal al país de varios autos de lujo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias