Justicia formalizó a la pareja detenida con droga en operativo de control de ruta en Gregorio Aznárez
Policial 15:00

Justicia formalizó a la pareja detenida con droga en operativo de control de ruta en Gregorio Aznárez

La justicia aceptó el pedido de la fiscalía letrada de Maldonado de 1º Turno de formalizar a Federico Macedo Cabrera (26) y Ma. Florencia Acosta Soler (21) por la presunta comisión de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes. Como medida cautelar para ambos se dispuso la obligación de residir en domicilio fijo el que no podrán modificar sin conocimiento del tribunal.

También se dispuso la prohibición de salir del país con retención de documentos de viaje. Además, la presentación diaria en la seccional de su domicilio y guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 06 horas, por el plazo de sesenta (60) días, con cese automático el 2 de junio de 2021 a la hora 18, salvo nueva disposición en contrario.

Como informó FM GENTE, la pareja fue detenida en horas de la tarde del pasado miércoles 31, cuando se cumplió un operativo regular de control de rutas en zona de Gregorio Aznárez, sobre ruta 9 a la altura del kilómetro 87.

En esa oportunidad se procedió a la identificación de un auto Mitsubishi Mirage, siendo los ocupantes Macedo y Acosta. Tras la inspección ocular del auto, por parte de efectivos policiales, se encontraron 4 bollones y bolsas conteniendo un total de 676 gramos de sustancia vegetal (marihuana).

Inmediatamente las dos personas fueron detenidas, enterándose a la justicia competente que dio intervención a la Brigada Antidrogas Departamental y, tras los trámites de rigor y la audiencia, dispuso la formalización.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias