...
PolicialSábado, 01 de Diciembre de 2018

Justicia impuso medidas a un hombre tras protagonizar incidente y hurto

justicia impuso medidas a un hombre tras protagonizar incidente y hurto 21:00 | Un hombre de 36 años deberá cumplir con medidas impuestas por la justicia luego de generar una riña, amenazar a dos personas, dañar mobiliario y hurtar un abridor de cartas.

Este viernes la magistrada penal de la sede de 11º turno dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre como presunto autor de dos delitos de amenaza especialmente agravada, un delito de hurto, un delito de daño y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real.

El incidente sucedió en la mañana del viernes, cuando fue solicitada la presencia de la policía en calles Sarandí y Treinta y Tres ya que en el lugar había una riña.

Al arribar los efectivos fueron informados de que el ahora imputado se había presentado en el lugar agrediendo físicamente a uno de los denunciantes, provocando daños en el mobiliario, amenazando a ambos con un abridor de cartas que se encontraba sobre el escritorio y que a posterior sustrajo, guardándolo en su bolsillo.

Una vez que el sujeto fue detenido por los policías actuantes se realizaron los tramites de rigor y tras comparecer en la sede judicial fue dispuesta la suspensión condicional del proceso imponiéndole como medidas la obligación de residir en domicilio específico, presentarse semanalmente en la seccional de su jurisdicción y prohibición de acercamiento o comunicación con las otras partes y sus respectivos domicilios, todo por un plazo de 90 días.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Justicia determinó medidas para un mayor y dos menores tras salvaje golpiza a un hombre

La agresión ocurrió el 10 de octubre en Solís cuando el agredido llegó a la casa de un hermano a buscar un perro. En ese momento fue atacado por los tres hombres que lo golpearon en la cabeza con una botella y una pala, lo dieron varios golpes de puño y lo mordieron en el tórax. La justicia ordenó prisión domiciliaria para el mayor y suspensión del proceso para los menores, al tiempo que todos deberán cumplir con condiciones dispuestas por el magistrado.

PolicialMiércoles, 15 de Agosto de 2018

Un hombre y un adolescente fueron sometidos a la justicia tras hurto en Playa Hermosa

Un joven de 21 años y un adolescente de 14 fueron formalizados por el Juez Penal de 4º turno de Maldonado por un delito de receptación. Están vinculados al robo de una bordeadora ocurrido el pasado 8 en una casa de Playa Hermosa.

PolicialViernes, 22 de Noviembre de 2019

Justicia dispuso medidas para un hombre que intentó incendiar vivienda y amenazó a su familia

En horas de la noche del pasado miércoles se generó un problema familiar en una vivienda del barrio INVE. Al llegar la policía una de las víctimas declaró que su hijo estaba ofuscado y agresivo y estaba incendiando una vivienda ubicada al fondo del predio, donde residen otros integrantes de la familia, y a la que había entrado rompiendo la puerta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1