La justicia le inició un proceso a un menor por dos delitos de hurto agravado
Policial 08:48

La justicia le inició un proceso a un menor por dos delitos de hurto agravado

La justicia le inició un procedimiento a un menor por dos delitos de hurto especialmente agravado y estará internado en dependencias del INAU por dos meses. El joven, de 17 años, fue detenido en la zona de San Rafael.

El juez Penal de 2do turno dispuso el inicio del procesamiento como adolescente infractor de un menor de 17 años, por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal calificadas como dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa y en calidad de autor, disponiéndose como medida cautelar privativa de libertad su internación en instalaciones de INAU por el término de 60 días.

Se informo que el pasado viernes, próximo a las 17:30 horas, la Subcomisaría de San Rafael recibió un llamado telefónico en el cual un ciudadano informó que dentro de un club existente en aquella jurisdicción, se encontraba un desconocido. Concurrió una dotación policial al lugar, identificando a un joven menor de edad, quién manifestó que otra persona lo perseguía.

Momentos después fue derivado a la dependencia policial, donde se pudo establecer que el mismo se encontraba requerido por el Juzgado de 10mo turno. En aquella oportunidad también fue procesado otro menor por un delito de hurto quedando pendiente la requisitoria del joven ahora intervenido.

Luego que se tomaran las declaraciones en presencia de la madre del menor, fue informado el magistrado de turno, quien luego de la audiencia dispuso su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias