Justicia ordenó a adolescente internarse para desintoxicación
Policial 14:20

Justicia ordenó a adolescente internarse para desintoxicación

Una adolescente de 16 años fue derivada al Psiquiátrico de San Carlos para tratarse por su adicción a las drogas, tras ser detenida en Maldonado a bordo de una moto robada. Otra chica que la acompañaba, mayor de edad, quedó en libertad.

Un equipo de la Brigada de Hurtos de la seccional policial de Maldonado Nuevo interceptó a las adolescentes, que circulaban en una moto Winner en la zona de Vialidad y Camino de los Gauchos. Al ver la patrulla, ambas abandonaron el vehículo y huyeron a pie, pero fueron rápidamente capturadas.

La moto no tenía chapa matrícula y había sido reportada como robada, días atrás, en la seccional 1ª de Maldonado.

Finalmente, la jueza Marcela Vargas dispuso liberar a la mujer mayor de edad y le inició un procedimiento como adolescente infractora a la 16 años por “receptación”. Paralelamente, ordenó su internación en el Hospital Psiquiátrico de San Carlos.

Allí deberá someterse a un tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas durante el tiempo que el siquiatra forense estime pertinente. Luego quedará sujeta a una medida cautelar de concurrencia al Centro la Estación de INAU, informó la Jefatura de Policía de Maldonado.
mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias