...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaJueves, 24 de Julio de 2008

Los reclusos de la carcel de las rosas tendrÁn celular

Se cumplió el primer encuentro entre el Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario, y los delegados de los internos del establecimiento de Las Rosas. Allí surgieron múltiples pedidos, aunque se hizo hincapié en uno: los presos desean tener legalmente teléfonos celulares para estar en contacto permanente con sus familiares.

JusticiaJueves, 26 de Junio de 2008

Mas empresarios denunciados por dgi.-

La dirección General Impositiva, radicó una denuncia en las últimas horas por defraudación tributaria, contra un empresario de Punta del este.-

JusticiaJueves, 26 de Junio de 2008

Declaro alfredo lara pero no hubo aportes significativos

El actual auditor interno de la Intendencia de Maldonado, Alfredo Lara, prestò declaraciòn en la sede penal de 2do. turno en la tarde de este jueves, donde lo hizo en calidad de testigo en el jucio Antìa - De los Santos. Lara fue interrogado por un funcionario receptor no estando presente en la audiencia el juez de la causa, Federico Alvarez Petraglia y en la oportunidad señalò su sorpresa por la prósperidad alcanzada por directores y ediles de la pasada administraciòn. Si bien aportò datos de una supuesta cuenta en un banco de la avda. Roosevelt, donde operarìan en forma conjunta los denunciados, no hubo detalles de mayor importancia, màs allà de los trascendidos.- Una fuente consultada por FM GENTE dijo que en su declaración, Lara, no aportò detalles significativos sobre los hechos investigados, pero no se descartò que vuelva a declarar en las pròximas semanas para aclarar algunos puntos generaron dudas.-

JusticiaMartes, 24 de Junio de 2008

Declaro ayer perito que trabajo en el caso gaby alvarez.-

En la tarde de este lunes se hizo presente en el Juzgado de la ciudad de San Carlos el perito que trabajó en el accidente ocurrido en ruta 10 el pasado verano, que le costara la vida a dos jóvenes argentinos y que tuviera como principal protagonista al relacionista público Gaby Alvarez, quien hoy se encuentra en la cárcel de Las Rosas.-

JusticiaJueves, 12 de Junio de 2008

Visita de carceles: 12 liberados en maldonado

Un total de 12 reclusos de Las Rosas, recobraron este mediodía su libertad tras la visita anual de cárceles. A la instancia se presentaron 41 internos del establecimiento carcelario, imputados por los más variados delitos. La visita se cumplió en dependencias de la Jefatura de Policía y de la Dirección de Investigaciones a donde fueron trasladados todos los presos que desfilaron antes los operadores judiciales nacionales y departamentales, y abogados.

JusticiaViernes, 06 de Junio de 2008

Procesaron a dos personas por boletas clonadas

En las últimas horas el Juez de cuarto turno Ruben Saravia, procesó con prisión a dos personas por el delito de co - autoría de defraudación tributaria. Se trata del ciudadano oriundo de Rocha y de una mujer de Montevideo, quien es propietaria de una imprenta. El individuo era quien realizaba las visitas a los establecimientos del principal balneario, para luego enviar las solicitudes a la mujer que confeccionaba las boletas clonadas, con la cual se realizaba la estafa. En estos momentos hay al menos cuatro expedientes en secreto de presumario, donde se identifican a los comercios que realizaban la maniobra.

JusticiaMartes, 20 de Mayo de 2008

El fiscal zubÍa promueve sanciones mÁs severas para menores

El Fiscal Gustavo Zubía, considera que existe una gama de medidas de escasa entidad, para delitos muy graves cometidos por menores, según explicó a FM GENTE, ya que el 85% de los jóvenes delincuentes están presos menos de seis meses. El representante del Estado, quien trabajó durante mucho tiempo en Maldonado, sostuvo que actualmente se discute sobre la viabilidad de las medidas de seguridad aplicadas a menores de edad, existiendo opiniones encontradas.

JusticiaMartes, 20 de Mayo de 2008

En junio harÁn la pericia tÉcnica en el caso de gaby Álvarez

Gaby Álvarez declaró este martes en San Carlos, en una medida probatoria que había solicitado la Fiscalía, ampliando así, la declaración efectuada en enero, la cual había sido poco clara, según informó su abogado, el doctor Alejandro Balbi. Álvarez declaró en primer lugar, luego lo hizo Blas Cohelo, quien viajaba con el conocido relacionista público, en el vehículo que impactó contra una pareja de motociclistas, provocando la muerte de quienes circulaban en el birrodado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1