...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaJueves, 14 de Mayo de 2020

El narco González Valencia siguió el mismo camino que Raúl Vivas y Puente Patiño

el narco gonzález valencia siguió el mismo camino que raúl vivas y puente patiño

Gerardo González Valencia fue extraditado a los Estados Unidos después de haber residido algunos años en Punta del Este, en zona de Parque del Golf. El sujeto vinculado al liderazgo de Los Cuinis junto a su hermano, ya está en Washington para enfrentar a una corte federal. El requerido siguió el camino, entre otros, de Raúl Vivas, financista que operaba en Punta del Este para uno de los cárteles de la droga lavando dinero, y también de Raúl Puente Patiño contador de otra de las organizaciones de narcotraficantes, los cuales fueron llevados y juzgados en los Estados Unidos.

JusticiaLunes, 11 de Mayo de 2020

Agredió a un policía durante un operativo y lo condenaron

agredió a un policía durante un operativo y lo condenaron

La justicia condenó a E.G.C.S., de 20 años, por un delito de atentado en concurso formal, con un delito de lesiones agravadas, a la pena de seis meses de prisión.

JusticiaMiércoles, 06 de Mayo de 2020

Prisión preventiva para conductor que alcoholizado provocó siniestro fatal

prisión preventiva para conductor que alcoholizado provocó siniestro fatal

El siniestro ocurrió en la madrugada del jueves 5 de marzo, sobre las 5:30, en Ruta 39, frente al barrio Hipódromo, en la mano que va hacia San Carlos. El conductor de la camioneta chapa matrícula SCM 2998, de iniciales R. M., embistió de atrás a una moto Honda, guiada por Matías Leiva, quien falleció 24 horas más tarde. (Actualizado)

JusticiaJueves, 12 de Marzo de 2020

Incidentes frente a fiscalía entre manifestantes y conductor que alcoholizado protagonizó siniestro y un joven murió

incidentes frente a fiscalía entre manifestantes y conductor que alcoholizado protagonizó siniestro y un joven murió

Familiares y amigos de Matías Leiva, el joven que falleció tras ser atropellado el jueves 5 cuando circulaba en moto por Ruta 39, se concentraron este jueves frente a fiscalía de Maldonado, pidiendo justicia, mientras declaraba R.M., el conductor responsable del siniestro. Al salir familiares de R.M. se generó un incidente en la calle con insultos y reclamos. (Actualizado)

JusticiaLunes, 02 de Marzo de 2020

Nueva instancia judicial por el caso del profesor Vaz se aplazó para mayo

nueva instancia judicial por el caso del profesor vaz se aplazó para mayo

La próxima instancia judicial prevista por el caso del asesinato del profesor Edwar Vaz, que en principio estaba fijada para este mes, recién se cumplirá en mayo. El anuncio fue realizado este lunes a FM GENTE por el abogado defensor de la familia del docente, el Dr. Martín Etcheverry.

JusticiaViernes, 21 de Febrero de 2020

Fiscal: el violador admitió los hechos y fue condenado a 10 años de penitenciaría

fiscal: el violador admitió los hechos y fue condenado a 10 años de penitenciaría

La fiscal que actuó en el caso del hombre que robó y violó a una joven que salió de un boliche bailable confirmó que, tras un proceso abreviado, se llegó a una condena “de 10 años de penitenciaría”. Dijo que no se le tomó declaración al imputado, porque usó un derecho que tiene en ese sentido, “pero admitió los hechos. Por esa razón fue que se hizo el proceso abreviado”, explicó.

JusticiaViernes, 21 de Febrero de 2020

La justicia determinó el embargo de la casa de Lavezzi en Punta del Este

la justicia determinó el embargo de la casa de lavezzi en punta del este

Embargan la mansión esteña del exfutbolista argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi. El exfutbolista compró un terreno con su pareja de entonces para construir una casa. Ahora la misma fue embargada ante reclamos millonarios por parte de un comerciante uruguayo al cual el ex jugador le firmó un vale por U$S 500 mil. En la página web del Poder Judicial el expediente sobre el reclamo civil está reservado.

JusticiaMiércoles, 19 de Febrero de 2020

Diez años de cárcel para individuo que robó y violó a una joven a la salida de un boliche

diez años de cárcel para individuo que robó y violó a una joven a la salida de un boliche

La justicia se expidió este miércoles respecto a Jairo López Rodríguez, que estaba detenido tras se acusado por una joven a quien robó y violó el sábado cuando ésta abandonó un boliche bailable. Deberá cumplir una pena de diez años de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1