...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaLunes, 22 de Julio de 2019

Chilenos fueron a la cárcel por cuatro hurtos en Punta: investigación continúa

chilenos fueron a la cárcel por cuatro hurtos en punta: investigación continúa

Tras la audiencia de formalización cumplida este lunes en el Centro de Justicia de Maldonado, la defensa de los extranjeros y la fiscalía arribaron a un acuerdo de juicio abreviado, los sospechosos se hicieron cargo de cuatro robos y ahora cumplirán penas de prisión de van de 18 a 12 meses de prisión. La jueza Guzmán, hija de madre chilena, expresó su molestia y vergüenza por haber venido al país a robar.

JusticiaMiércoles, 17 de Julio de 2019

Al profesor Vaz lo mataron por 10 mil pesos

al profesor vaz lo mataron por 10 mil pesos

Los dos hombres signados como los sicarios que dieron muerte al profesor Edwar Vaz el 9 de julio de 2018 fueron contratados en Montevideo por la suma de diez mil pesos. Alejandro Alberti, de 22 años y poseedor de antecedentes penales cobró 3 mil por encargarse de hablar con el profesor por el portero eléctrico y hacerlo bajar a la puerta de su edificio. Raúl Marcelo Barboza, de 38 años y también poseedor de antecedentes, recibió 7 mil por disparar contra la víctima. Ambos fueron formalizados en la noche de este miércoles como autores de un homicidio muy especialmente agravado tanto por la premeditación como la promesa remuneratoria.

JusticiaMiércoles, 17 de Julio de 2019

Caso Vaz: abogado del chofer de los sicarios conforme con la decisión judicial

caso vaz: abogado del chofer de los sicarios conforme con la decisión judicial

El Dr. Pablo Cruzado, defensor de Franco Gustavo Silveira Herrera, que fue quien manejó el auto que llevó a los sicarios que mataron al profesor Edwar Vaz, dijo este miércoles a FM GENTE quedó conforme con la decisión del juez. “Toda la defensa lo que esperaba era el cese de la medida de libertad limitada durante las 24 horas para que nuestros defendidos tengan, al menos, la posibilidad de trabajar Era lo que esperábamos y quedamos bastante conformes”, explicó.

JusticiaMartes, 16 de Julio de 2019

Justicia extendió medidas cautelares para los imputados por asesinato de Vaz y les dio permiso para trabajar

justicia extendió medidas cautelares para los imputados por asesinato de vaz y les dio permiso para trabajar

Tras la audiencia concretada a primera hora de la tarde en el Centro de Justicia de Maldonado, el Juez Diego González Camejo hizo lugar al pedido de la fiscalía de prorrogar las medidas cautelares a los cinco imputados por el caso del homicidio del profesor Edward Vaz pero también permitió que, bajo condiciones, puedan trabajar.

JusticiaViernes, 21 de Junio de 2019

Cayó la dueña del auto vinculado a balacera en las afueras de Pan de Azúcar en mayo

cayó la dueña del auto vinculado a balacera en las afueras de pan de azúcar en mayo

P.V.S.M., de 30 años, es la primera condenada en la investigación del homicidio de dos jóvenes ocurrido en la madrugada del domingo 19 de mayo luego de abandonar un baile en la zona de Pan de Azúcar. La mujer es la dueña del vehículo BYD desde donde se realizaron los disparos que mataron e hirieron a un total de seis personas.

JusticiaMiércoles, 19 de Junio de 2019

Violencia doméstica: no respetó medidas cautelares y lo enviaron a la cárcel

violencia doméstica: no respetó medidas cautelares y lo enviaron a la cárcel

La Justicia condenó a un hombre, en San Carlos, que desatacó medidas cautelares en un caso de violencia doméstica. Se trata de Oscar Daniel Barreiro Ibarra, poseedor de antecedentes penales. Ahora tendrá que cumplir cinco meses de prisión.

JusticiaDomingo, 09 de Junio de 2019

Ladrones de moto fueron condenados

ladrones de moto fueron condenados

Dos hombres, de 22 y 23 años, fueron sometidos a la justicia por su responsabilidad en el robo de una moto en Punta del Este. Tras la audiencia, resultaron condenados como atores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Cumplirán distintas penas según lo dispuesto por la magistrado penal subrogante de 4º turno.

JusticiaDomingo, 09 de Junio de 2019

A más de un año del siniestro condenaron a un conductor por homicidio culposo

a más de un año del siniestro condenaron a un conductor por homicidio culposo

En febrero de 2018 se produjo un choque entre motos en el Camino Eguzquiza que como saldo dejó un fallecido. Se trataba de Cristian Darío Barci Correa, de 35 años, que en el lugar del incidente fue diagnosticado con fracturas expuestas graves y que poco después dejó de existir en el centro de salud adonde fue trasladado. Este viernes la justicia condenó al otro conductor por su responsabilidad en el siniestro.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1