...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaLunes, 17 de Agosto de 2020

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió condenar a tres personas

investigación de la brigada departamental antidrogas permitió condenar a tres personas

Luego de una investigación que insumió varios meses, la Brigada logró concretar un allanamiento en una casa de calles Atanasio Sierra y Caracara adonde se comercializaban estupefacientes. En el lugar se detuvo a dos hombres, se incautaron 25 gramos de cocaíma, más de 25 mil pesos, una chumbera, celulares y varios efectos. (Actualizado)

JusticiaLunes, 17 de Agosto de 2020

Una mujer y cuatro hombres formalizados por investigación de la U.E.V.D.G. de San Carlos vinculada a delitos sexuales y de abuso a menores

una mujer y cuatro hombres formalizados por investigación de la u.e.v.d.g. de san carlos vinculada a delitos sexuales y de abuso a menores

La justicia penal dispuso la formalización de cinco personas a las que imputó la presunta comisión de delitos de contribución a la explotación sexual de menores, abuso sexual, violación, atentado violento al pudor y retribución a memores para ejecutar actos sexuales o eróticos. La mujer y los cuatro hombres implicados fueron, además, encarcelados como medida preventiva en tanto la investigación continúa por parte de fiscalía y policía. Entre alguno de los detenidos y la víctima hay relación familiar.

JusticiaMiércoles, 05 de Agosto de 2020

Napoleone: justicia determinó ahora que no hay responsabilidad penal del Dr. Braga

napoleone: justicia determinó ahora que no hay responsabilidad penal del dr. braga

El defensor del médico José Luis Braga, el Dr.Jorge Napoleone, dijo a FM GENTE que, finalmente, el juez falló sobre el fondo del asunto. Y sobre lo que respecta a su cliente, el magistrado señala que “no existe semiplena prueba alguna que permita determinar algún tipo de responsabilidad penal”.

JusticiaMartes, 28 de Julio de 2020

Hija de Vaz reveló a la Justicia que el padre de su hija mantenía “un idilio” con su madrastra

hija de vaz reveló a la justicia que el padre de su hija mantenía “un idilio” con su madrastra

Florencia, la hija del profesor Edwar Vaz y Lulukhy Moraes, prestó declaración como testigo el 20 de este mes en el juicio por el asesinato de su padre, ocurrido el 9 de julio de 2018 . En declaraciones a FM GENTE, insistió en que está viviendo “un dolor doble… Es la pérdida de mi padre y la detención injusta de mi mamá”, insistió.

JusticiaViernes, 24 de Julio de 2020

Antena en Altos del Pinar: se mueve lentamente la denuncia de los vecinos

antena en altos del pinar: se mueve lentamente la denuncia de los vecinos

El Dr. Pablo Piacenti, abogado y vocero del grupo de vecinos que está movilizado contra la instalación de una antena de Antel de 40 metros en Altos del Pinar, con tecnología 5G, anunció en FM GENTE que el propietario del predio, que es un funcionario de la propia empresa estatal, fue convocado para declarar ante la fiscalía que investiga la causa. Hasta el momento no se ha logrado avanzar en el asunto, consideró el profesional.

JusticiaMartes, 21 de Julio de 2020

Abogado de Lulukhy: se “destrozó” el móvil económico en el crimen de Vaz; “si no era proxeneta, era un rufián”, dijo Della Valle

abogado de lulukhy: se “destrozó” el móvil económico en el crimen de vaz; “si no era proxeneta, era un rufián”, dijo della valle

El Dr. Víctor Della Valle, defensor de Lulukhy Moraes en el juicio por el asesinato del profesor Edwar Vaz que se viene sustanciando en estos días, dijo a FM GENTE que “el caso ha tenido una vuelta de tuerca muy importante”. Informó que su estudio defiende también a Leticia Giachino. “Por estrategia, la defiende mi sobrino, el Dr. Alejandro Balbi”, destacó.

JusticiaDomingo, 19 de Julio de 2020

Pasó casi ocho años en Las Rosas por un homicidio que no cometió; ahora la justicia lo absolvió

pasó casi ocho años en las rosas por un homicidio que no cometió; ahora la justicia lo absolvió

Ricardo José de la Fuente pasó casi ocho años encarcelado por un homicidio que no cometió y y por el cual la fiscalía le había pedido doce años de penitenciaría. Estuvo preso en la cárcel de Las Rosas desde el lunes 25 de mayo de 2009 hasta el martes 12 de mayo de 2016, día en que recuperó la libertad por gracia de la Suprema Corte de Justicia. El crimen aún continúa impune. El caso fue cerrado el pasado viernes donde la justicia absolvió del homicidio.

JusticiaMartes, 14 de Julio de 2020

Juicio de Vaz: ahora se suman denuncias contra la hija del profesor y Lulukhy por “campaña de desprestigio”

juicio de vaz: ahora se suman denuncias contra la hija del profesor y lulukhy por “campaña de desprestigio”

El Dr. Martín Etcheverry, abogado de la familia del profesor Edwar Vaz, informó a FM GENTE que, en el medio del juicio por el asesinato del docente, se está presentando una denuncia que en las próximas horas será puesta en conocimiento del Juzgado, para que se tomen las medidas pertinentes en el momento de la declaración de los testigos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1