...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaJueves, 19 de Septiembre de 2019

Pereira-Etcheverry: con acuerdo reparatorio culminó instancia judicial

pereira-etcheverry: con acuerdo reparatorio culminó instancia judicial

Luis Eduardo Pereira, Dir. Gral. de Hacienda de la IDM, y Carlos Etcheverry, ex secretario particular de Oscar de los Santos, comparecieron con sus defensas esta tarde ante la jueza de 11º turno.

JusticiaJueves, 19 de Septiembre de 2019

Dos condenados por incumplimiento a la Ley de Faltas

dos condenados por incumplimiento a la ley de faltas

Por falta de libreta y por conducir en grave estado de ebriedad dos hombres deberán cumplir con trabajos comunitarios.

JusticiaMartes, 17 de Septiembre de 2019

Liberaron a un sospechoso de cometer varias rapiñas en San Carlos

liberaron a un sospechoso de cometer varias rapiñas en san carlos

Tras declarar en la Fiscalía de Maldonado, un hombre, sospechoso de ser uno de los autores de varias rapiñas a comercios de la ciudad de San Carlos, fue liberado, informó el Ministerio del Interior. El sujeto quedó emplazado, sin fecha.

JusticiaViernes, 06 de Septiembre de 2019

Balcedo y Fiege citaron a conciliación al Fiscal Rodrigo Morosoli: Fiscal de la Nación cuestionó

balcedo y fiege citaron a conciliación al fiscal rodrigo morosoli: fiscal de la nación cuestionó

El sindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege le reclaman al fiscal Rodrigo Morosoli, así como lo hicieran con la fiscal Sabrina Flores, por daños y perjuicios ocasionados durante el allanamiento a su millonaria propiedad El Gran Chaparral, en la zona oeste de Maldonado. El Fiscal de la Nación, en tanto, cuestionó duramente el accionar del matrimonio y respaldó a todos los fiscales que han actuado en este caso.

JusticiaViernes, 30 de Agosto de 2019

Caso Vaz: jardinero de Gipsy Queen asegura que está amenazado por los otros acusados

caso vaz: jardinero de gipsy queen asegura que está amenazado por los otros acusados

En las últimas horas surgieron novedades en el caso de asesinato de Edward Vaz. El jardinero de Gipsy Queen, Franco Silvera, dijo que está amenazado por los otros acusados. Además, le pidió perdón a la familia del profesor, en una audiencia especial que se concretó este miércoles, a pedido de su defensa.

JusticiaViernes, 23 de Agosto de 2019

Fiscalía pide 30 años de penitenciaría para 5 de los formalizados en caso Vaz

fiscalía pide 30 años de penitenciaría para 5 de los formalizados en caso vaz

Tras la presentación del escrito de acusación referente a los implicados en la investigación del homicidio del profesor de inglés, ocurrido en julio de 2018, se conocieron este viernes detalles de las penas solicitadas por la fiscalía. Para cinco de ellos se pidió 30 años de penitenciaría, la máxima prevista, para uno 10 años y otro será acusado más adelante.

JusticiaJueves, 22 de Agosto de 2019

Se dictó sentencia en el primer juicio oral y público de Maldonado: 3 años y 6 meses por autoría de homicidio a título de dolo eventual

se dictó sentencia en el primer juicio oral y público de maldonado: 3 años y 6 meses por autoría de homicidio a título de dolo eventual

Hugo Seguezza fue condenado y sentenciado por el Juez Penal de 4° turno, Diego Gonzalez Camejo, por entender que no se configuraron las circunstancias de legítima defensa en los hechos que culminaron con la muerte de Santiago Miguez en enero de 2018. Para establecer la pena de 3 años y 6 meses, el juez tuvo en cuenta la calidad de primario absoluto de Seguezza y también habilitó a que la defensa del condenado pueda solicitar al juez de ejecución que se sustituya la prisión por libertad asistida.

JusticiaViernes, 16 de Agosto de 2019

Imputados por caso Vaz ahora son coautores de homicidio: uno de ellos volverá a la cárcel ante inminente fuga

imputados por caso vaz ahora son coautores de homicidio: uno de ellos volverá a la cárcel ante inminente fuga

En una audiencia en la que comparecieron todas las partes, celebrada esta tarde en el Centro de Justicia, la fiscal Andrea Naupp solicitó elevar la calificación del delito imputado a cinco de los siete implicados en el caso Vaz. El quinteto fue reformalizado como coautores de delito de homicidio especial y muy especialmente agravado por la premeditación y la promesa remuneratoria. Además, uno de ellos volverá a prisión tras comprobarse en escuchas telefónicas su voluntad firme de fugarse.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1