...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaJueves, 31 de Diciembre de 2020

Formalizaron al autor del homicidio de Robert Pérez en San Carlos

formalizaron al autor del homicidio de robert pérez en san carlos

El fiscal de San Carlos, Jorge Vaz, solicitó este jueves la formalización de uno de los individuos detenidos en el barrio Asturias como autor material de la muerte de Robert Pérez el pasado lunes. Como había adelantado FM Gente, Juan Carlos Figueredo Martínez reconoció ser quien disparó varias veces y mató a Pérez. Ahora cumplirá con la medida cautelar de prisión preventiva por 120 días mientras prosigue la investigación. Los hombres habían tenido un altercado por drogas de las que Figueredo era consumidor.

JusticiaMiércoles, 30 de Diciembre de 2020

Mujer denunciada por violencia doméstica dañó la tobillera y fue condenada

mujer denunciada por violencia doméstica dañó la tobillera y fue condenada

Clara González Silva fue denunciada por violencia doméstica en Piriápolis. Tras las actuaciones en esa instancia, la decisión judicial le impuso el uso de un dispositivo electrónico. La mujer se encerró en el baño, lo dañó con un cuchillo y lo tiró por el inodoro.

JusticiaMiércoles, 30 de Diciembre de 2020

Desestiman demanda de 200 mil dólares contra delivery carolino

desestiman demanda de 200 mil dólares contra delivery carolino

El incidente ocurrió a las 18:30 del 14 de junio de 2012 cuando la demandante se encontraba en el cantero central de Avenida Alvariza con calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos. El abogado Alejandro Pintos, del estudio Ferrer, fue el defensor del delivery y de la empresa de servicios para la que trabajaba.

JusticiaLunes, 28 de Diciembre de 2020

Quedó en libertad el hombre que se desacató durante operativo policial en Piriápolis

quedó en libertad el hombre que se desacató durante operativo policial en piriápolis

Marcelo Xavier Icardo Ramírez, de 32 años y poseedor de penales, había sido detenido por la tarde del sábado cuando la policía disolvió una aglomeración de unas 700 personas en la “ramblita” del balneario. Icardo se desacató, fue sometido a la justicia y finalmente fue dejado en libertad.

JusticiaDomingo, 27 de Diciembre de 2020

Policía aclaró robo a comercio de Gorlero

policía aclaró robo a comercio de gorlero

Yoni Antolín Ruiz Núñez. de 51 años, fue condenado como autor de un delito de hurto agravado. Se fijó pena de 12 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

JusticiaJueves, 24 de Diciembre de 2020

Condenaron a 26 años de cárcel a "Ema" Álvarez por balacera de 2019 en la que murieron dos jóvenes

condenaron a 26 años de cárcel a

La Fiscalía Letrada de Maldonado de 1º turno, a cargo del Dr. Sebastián Robles, obtuvo este miércoles la condena de Emanuel Álvarez Olivera a 26 años de penitenciaría por un homicidio complejo ocurrido en mayo de 2019. En aquella oportunidad, desde un auto en el que esperó en el intercambiador de Ruta 9, Álvarez disparó contra otro vehículo en el que viajaba su rival "Junior Patablanca" y otros jóvenes. La rivalidad entre "la banda de Tommy" (hermano de Ema) y "Los Pata" data de larga data en la crónica roja local.

JusticiaMartes, 22 de Diciembre de 2020

Comenzó el juicio por el homicidio del profesor de Ocean Park

comenzó el juicio por el homicidio del profesor de ocean park

Enzo Adrián Ramos Díaz fue detenido a fines de mayo de y formalizado por un delito de homicidio muy especialmente agravado por haberse cometido para facilitar o consumar otro delito. Se lo acusó de dar muerte a Jorge Daniel Vázquez, profesor jubilado de 60 años, que fue encontrado en un dormitorio de su domicilio en Ocean Park. La defensora de Ramos, Dra. Sofía Pereyra Huelmo, explicó que si bien el juicio comienza este martes, los alegatos de apertura no se van a presentar hasta luego de la feria judicial mayor.

JusticiaMartes, 22 de Diciembre de 2020

Prisión preventiva para un hombre por matar a un perro y amenazar de muerte a su dueño

prisión preventiva para un hombre por matar a un perro y amenazar de muerte a su dueño

Fernando Lugo Jaureguy (48) fue formalizado en audiencia oral y pública por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada en concurrencia con un delito de daño en régimen de reiteración real. Fue detenido tras un incidente con un vecino en el balneario Buenos Aires.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1