...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaMartes, 26 de Febrero de 2019

Golpes de puño entre hijo de profesor asesinado y abogado de imputados en el Centro de Justicia: extendieron cautelares

golpes de puño entre hijo de profesor asesinado y abogado de imputados en el centro de justicia: extendieron cautelares

La justicia extendió por 30 días la medida cautelar de prisión domiciliaria para cuatro de los formalizados por el caso del homicidio de Edward Vaz, ocurrido el pasado 9 de julio. La audiencia tuvo un retraso de tres horas en comenzar porque el INR no trasladó a uno de los formalizados y en la previa hubo un incidente por el que el hijo de 17 años de Vaz tomó a golpes de puño al abogado Julio Pereira, defensor de Lulukhy (madre del chico) y su amiga Leticia. (actualizado)

JusticiaLunes, 25 de Febrero de 2019

Abogados alcanzaron acuerdo reparatorio en caso de agresión a joven cordobés

abogados alcanzaron acuerdo reparatorio en caso de agresión a joven cordobés

Los abogados Jorge Barrera y Luis Carlos De León alcanzaron un acuerdo este lunes, en el marco de lo previsto en el artículo 393 y siguientes del nuevo CPP, vinculado al caso del joven Juan Cruz Carvallo que fue agredido de un botellazo a fines de enero en la zona del puerto. Esto implica que luego de presentar los escritos en fiscalía, el acuerdo deberá ser homologado por el juez.

JusticiaLunes, 25 de Febrero de 2019

Jornada clave para el caso del homicidio de Edwar Vaz

jornada clave para el caso del homicidio de edwar vaz

El caso del asesinato de Edwar Vaz Fascioli tendrá este martes una jornada clave respecto de los cinco imputados en la causa. La audiencia se hará en el juzgado de 4º turno de Maldonado. Al mismo tiempo, trascendió que dos sujetos ingresaron a la ex "Gipsy Queen" y que luego de burlar al sofisticado sistema de seguridad, se llevaron efectos por unos diez mil dólares americanos.

JusticiaJueves, 21 de Febrero de 2019

Fiscal de Corte dispuesto a revisar artículo 61 del CPP que regula las declaraciones de los sopechosos

fiscal de corte dispuesto a revisar artículo 61 del cpp que regula las declaraciones de los sopechosos

El Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación, Jorge Díaz, dijo este jueves en Maldonado que, ante la sobrecarga de actividad que tienen los fiscales, está dispuesto a propiciar la revisión del artículo 61 del Nuevo Código del Proceso Penal. Díaz dijo que era viable que la indagatoria en ciertos delitos no complejos pueda ser hecha por la policía como forma de “aliviar” tareas a la fiscalía.

JusticiaMartes, 19 de Febrero de 2019

Juez accedió a pedido de procesamiento por violaciones a DDHH en el Batallón de Laguna del Sauce

juez accedió a pedido de procesamiento por violaciones a ddhh en el batallón de laguna del sauce

Un juez hizo lugar a pedido de procesamiento por violaciones a los derechos humanos en la década del 70 en el Batallón de Ingenieros Nº 4 en Laguna del Sauce, informó la Fiscalía General de la Nación en su página web.

JusticiaLunes, 18 de Febrero de 2019

Justicia consideró que Balcedo respondió "en tiempo y forma" a la acusación fiscal

justicia consideró que balcedo respondió

La Justicia del Crimen Organizado consideró que la defensa de Marcelo Balcedo y Paola Fiege contestó en tiempo y forma la acusación en su contra, rechazando la posición de la Fiscalía que solicitaba que las imputaciones quedaran firmes por responder fuera de plazo.

JusticiaDomingo, 17 de Febrero de 2019

Juzgado reconstruirá expediente del caso impulsado por Ignacio Viale

juzgado reconstruirá expediente del caso impulsado por ignacio viale

Un juzgado letrado de San Carlos (Maldonado) deberá reconstruir un expediente donde fue sustanciada la denuncia penal del empresario argentino Ignacio Viale contra la empresa argentina que organizó una fiesta electrónica en un predio rural de José Ignacio.

JusticiaViernes, 15 de Febrero de 2019

Karen Silva continuará quedándose con su padre

karen silva continuará quedándose con su padre

Luego de presentarse la menor con su padre ante la policía de San Carlos en la pasada jornada y concurrir ante la justicia en la mañana de este viernes, se resolvió que la adolescente permanezca junto a su padre y no con su tía abuela como lo hacía desde el pasado 20 de diciembre. Hay varias líneas de investigación que seguirá la justicia en los próximos días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1