Dos jóvenes de 17 años fueron atrapados tras robar en una casa del balneario Buenos Aires
Policial 17:30

Dos jóvenes de 17 años fueron atrapados tras robar en una casa del balneario Buenos Aires

La justicia les inició un proceso a dos menores que fueron descubiertos luego que cometieron un robo en una casa del balneario Buenos Aires. También habían hurtado varios efectos en una tienda de la zona.

El pasado martes, efectivos de la Seccional 12 fueron alertados mediante un llamado telefónico, que en una finca ubicada en calles Humberto Piñeiro de Balneario Buenos Aires, se había activado una alarma y varios sujetos había salido corriendo de su interior.

De inmediato concurrieron al lugar y se entrevistaron con un vecino, quien contactó al propietario de la finca.

En ese momento fueron vistos tres sujetos en las proximidades, quienes intentaron huir del lugar. Finalmente, fueron intervenidos dos adolescentes, quienes fueron entregados a un mayor responsable ya que no existían elementos que los vincularan al hurto.

Horas después se presentó en la dependencia policial, el propietario de la finca radicando denuncia por hurto de un par de championes, una maquina de cortar pasto de cuatro ruedas, una bordeadora color rojo, dos bicicletas GT una negra y otra blanca.

Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II continuaron con la investigación del hurto indagando a los adolescentes intervenidos, surgiendo nuevos elementos que llevaron a la inspección de las fincas de ambos, ubicadas en el mismo barrio.

Allí se logró incautar ropas varias y bijouteríe pertenecientes a una tienda de las inmediaciones, según manifestaciones de los adolescentes, por lo cual la propietaria radicó la denuncia de hurto.

También se logró la incautación de las dos bicicletas y las dos maquinas de cortar pasto hurtadas en la finca, que fueron reconocidas por el denunciante.

Horas después, el juez Penal de 2do turno de San Carlos dispuso el inicio de un proceso infraccional de dos adolescentes de 17 años de edad cada uno, por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal tipificada como hurto en reiteración real, imponiéndoseles como medida cautelar la concurrencia al Centro de INAU La Estación por el término de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias