Jóvenes de San Carlos le plantearon a Rodrigo Blás su preocupación por la falta de empleo
Política 14:00

Jóvenes de San Carlos le plantearon a Rodrigo Blás su preocupación por la falta de empleo

El diputado y candidato a intendente de Maldonado, Rodrigo Blás estuvo reunido en la ciudad de San Carlos con jóvenes residentes en esa ciudad adherentes a la Lista 21 que lidera Nelson Rodríguez. Ante un grupo muy participativo, el legislador informó sobre sus planes y propuestas para el departamento y específicamente para la ciudad, según se indicó.

En el intercambio, el candidato transmitió que su principal preocupación es tratar de ir eliminando la precariedad del empleo, generando condiciones para lograr que la población tenga una actividad que le genere 12 sueldos en el año.

“El departamento necesita trabajo, lo que más le piden a Rodrigo es que vuelva el trabajo”, dijo Andrius Gil un joven que milita en política desde los 14 años. Añadió que “Rodrigo es el mejor candidato porque se lleva bien con la gente, tiene eso natural de llevarse bien con los jóvenes, tiene propuestas acorde a lo que necesita Maldonado”.

En el mismo sentido, luego de escuchar al legislador, Brisa comentó que “me gustó su pensamiento, me gustó la propuesta de darle un trabajo a la población, me gustó como él habló, me sentí cómoda de haber venido”. La joven quedó interesada y con ganas de participar en la campaña política, sensibilizada por los jóvenes, las adicciones y aquellos que son padres a temprana edad.

Jesica, otra joven carolina, destacó que Blás es un dirigente político que ha estado apoyando a la gente fuera de tiempos electorales, dijo que “es la única persona que nos ha bridando una mano, ha estado súper presente solucionando un montón de temas prioritarios para las personas. Eso habla bien de él como persona y como futuro intendente de Maldonado”, sentenció.

“Es una buena persona y tiene una gran cabeza, esto va a ser muy productivo para la ciudad, tiene un proyecto que va a generar mucho ingreso”, concluyó Martín.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias