Dos jóvenes a la cárcel por balacera en terminal de Piriápolis
Policial 18:30

Dos jóvenes a la cárcel por balacera en terminal de Piriápolis

M.G.A., de 20 años, y S.G.A. de 22 años fueron procesados por su participación en un hecho registrado en la terminal de buses del balneario por el que dos personas resultaron baleadas, una de las cuales nada tenía que ver con el conflicto y se llevó la peor parte al recibir una bala en el tórax. El trasfondo de los sucesos tuvo que ver con la relación de pareja entre familiares de los involucrados que incluyeron violencia doméstica y peleas entre cuñados.

La Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de M.G.A., de 20 años, por la comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, uno de ellos a título de dolo directo y el otro a título de dolo eventual, en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

También determinó el procesamiento con prisión de S.G.A., de 22 años, por la comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor y dos delitos de homicidio en grado de tentativa, uno de ellos a título de dolo directo y el otro a título de dolo eventual, en calidad de co-autor, todos en régimen de reiteración real.

Ambos procesados fueron quienes dispararon contra otro joven que era novio de la hermana de uno de ellos y había protagonizado situaciones de violencia con la muchacha. Asimismo, uno de los agresores quería escarmentar al baleado puesto que éste le había propinado una paliza a su hermano, todo motivado por la relación con la chica.

En la balacera, además de resultar herido levemente uno de los intervinientes, también resultó lesionado un particular que nada tenía que ver con el conflicto y que se aprestaba a ingresar a su vehículo cuando fue alcanzado por una de las balas. Este hombre se encuentra internado en el CTI de un sanatorio local ya que la herida en el tórax resultó de entidad.

Llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, el personal actuante dio con el paradero de los implicados, quienes en las últimas horas fueron sometidos ante la justicia penal con el resultado de procesamiento y prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias