Jóvenes destrozaron a golpes una garita y la emprendieron con un transeúnte
Policial 18:00

Jóvenes destrozaron a golpes una garita y la emprendieron con un transeúnte

Dos jóvenes de 18 años de edad cada uno destrozaron a golpes en la mañana de este domingo, una garita para esperar el ómnibus. Luego la emprendieron con un vecino que pasaba por el lugar, pero este reaccionó contra los dos agresores y se planteó una dura pelea. Los agresores fueron detenidos y esperan turno en sede Penal, informó la policía.

Pan de Azúcar despertó tranquilo este domingo 22 de enero, salvo cuando dos muchachos de 18 años de edad cada uno, utilizando un objeto contundente, causaron graves daños a una garita para esperar el ómnibus.

Un vecino que empezaba su jornada y justo a esa hora pasó por el lugar, se sorprendió cuando los iracundos jóvenes la tomaron con él. Primero le agredieron con el objeto contundente. El vecino decidió dar pelea y se formalizó una fuerte trifulca despareja, los dos agresores contra él.

Finalmente, los agresores consiguieron quitarle la remera que el hombre llevaba puesta, y eso pareció saciar sus ansias de aventura, porque emprendieron la fuga.

El vecino que se vio envuelto en el incidente formuló la denuncia policial, en la que incluyó una descripción clara de sus agresores. Los dos muchachos fueron ubicados rápidamente y detenidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Penal 10º turno. La juez de feria decidió que se les liberara y emplazara para comparecer en su despacho el próximo martes. Los dos jóvenes están en libertad, al menos, hasta mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias