Jóvenes pintarán muro de la Reductora de UTE
Juventud 16:15

Jóvenes pintarán muro de la Reductora de UTE

En el marco de la Primera Bienal de Educación Artística, este martes se realizó el lanzamiento de "Pinta-Joven 2012". La actividad abrirá 45 espacios de expresión plástica juvenil en el muro de la Estación Reductora de UTE de Maldonado. La jornada será el próximo 21 de setiembre desde las 11 hasta las 18 horas.

Además de tener la oportunidad de expresarse plásticamente en un muro cedido por la UTE para que fuese pintado por jóvenes, también se podrá disfrutar de varias bandas musicales como Proyecto La Colmena, J.C. (hip-hop) además de grupos de danza que participan también de la Bienal.

Los interesados en participar de la pintada o en tocar con su banda musical en la apertura de la actividad, deberán inscribirse en www.municipiomaldonado.gub.uy hasta el 3 de setiembre.

La edición 2012 de "Pinta-Joven" fue presentada en el Municipio de Maldonado con la presencia de la alcaldesa del Municipio de Maldonado, Cristina Olivera, el jefe regional de Trasmisión de UTE, Alexis Corbo, autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado, representantes de la Dirección de Cultura, responsables del Area de Políticas de Juventud, jóvenes del Colegio Virgen del Santander y jóvenes de la Mesa Departamental de Maldonado, el docente de la Escuela de Artes Plásticas Eduardo de La Puente y concejales municipales.

(foto: municipiomaldonado.gub.uy)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias