Dos jóvenes resultaron lesionados de entidad en siniestro de tránsito en Aiguá
Tránsito 18:00

Dos jóvenes resultaron lesionados de entidad en siniestro de tránsito en Aiguá

Un joven de 19 años y una chica de 15 resultaron con importantes lesiones luego que el primero atropellara con su moto a la joven que iba caminando. Sucedió en Aiguá este sábado, próximo a las 20 horas.

Próximo a la hora 19:50 del sábado 2, personal de la seccional 8ª de la ciudad de Aigua, recibió el aviso de un siniestro de tránsito ocurrido en calles Etcheverry casi 17mts.

En el lugar se constató que una moto marca Winner 125cc, conducida por un joven de 19 años de edad, quien circulaba por calle Etcheverry en dirección al Este, -llevando como acompañante a una chica de 16 años de edad- había embestido a una peatón que se desplazaba de este a oeste.

Tanto el conductor de la moto como la peatón, que según pudo conocer FM GENTE tiene 15 años, resultaron lesionados y fueron asistidos en el lugar por un móvil de emergencia.

El joven sufió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y la joven que caminaba resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fractura expuesta en pierna derecha.

Ambos lesionados fueron trasladados a Montevideo y, de acuerdo a datos de la familia de la joven lesionada, este lunes fue operada y se recupera.

Datos extraoficiales indican que el estado del joven conductor de la moto sería reservado y su traslado se realizó en un helicóptero especializado de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Enterada la Jueza de Paz dispuso que policía científica realizara el relevamiento fotorgráfico de la escena del hecho, peritaje del vehículo y que se la mantenga informada sobre el estado de salud de los lesionados.


foto: Fuerza Aérea Uruguaya

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias