...
JusticiaViernes, 15 de Febrero de 2019

Karen Silva continuará quedándose con su padre

karen silva continuará quedándose con su padre 12:30 | Luego de presentarse la menor con su padre ante la policía de San Carlos en la pasada jornada y concurrir ante la justicia en la mañana de este viernes, se resolvió que la adolescente permanezca junto a su padre y no con su tía abuela como lo hacía desde el pasado 20 de diciembre. Hay varias líneas de investigación que seguirá la justicia en los próximos días.

Ahora se avanzará sobre el cruce entre la tía abuela y el padre sobre las circunstancias en que vivía la menor y los mensaje de texto de un hombre que llegaron hasta una de las amigas de Karen.

Sobre eventuales responsabilidades de los adultos familiares del menor que acogió a Karen en su casa durante la semana que desapareció, y que varias veces negaron que estuviera allí, se continuará la indagatoria.

Otro elemento que se conoció este viernes es que Karen resolvió irse de madrugada de la casa de su tía abuela, por problemas de relacionamiento con la prima de 18 años con la que compartía el hogar.

El padre de Karen, Alvaro Silva, señaló a FM GENTE que también se ha radicado denuncia por las aseveraciones que se hicieron sobre sus conductas por otros integrantes de la familia.

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 14 de Febrero de 2019

Apareció la menor Karen Silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones

Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que la menor Karen Silva, de 14 años, y que hacía una semana que estaba desaparecida de su hogar en San Carlos, se presentó en la seccional 2ª acompañada de su padre. De acuerdo a información primaria, la joven pasó estos días en la casa de un joven signado como su novio y le habría avisado a su padre, Alvaro, que estaba en ese domicilio. Padre e hija declararon en San Carlos y la justicia dictaminó que esta noche la menor se quede con el padre en tanto mañana continuará la indagatoria. (actualizado)

Interés GeneralJueves, 14 de Febrero de 2019

Conflicto familiar y versiones encontradas rodean la desaparición de Karen Silva cuando se cumple una semana sin noticias

Claudia Núñez, tía abuela de Karen Silva, la adolescente de 14 años que se ausentó de su domicilio en San Carlos el 7 de febrero, dijo a FM GENTE que hizo la denuncia en forma inmediata, tras constatar que no estaba en su casa, en el barrio Asturias, próximo a las 3 de la madrugada de ese día. “Y hasta ahora no se sabe más nada de ella”, explicó. Todavía no hay novedades sobe un hombre que había sido citado a declarar por este caso, informó. Sin embargo, su padre Alvaro Silva, da una versión contradictoria a los dichos de Claudia y sostiene que Karen no quería quedarse con ella y que hay mensajes enviados por su hija que lo avalan.

PolíticaLunes, 12 de Agosto de 2019

Robert Silva: acuerdo de Batllistas Unidos muestra cómo trabaja el Partido Colorado hacia octubre

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Colorado, Robert Silva, presentó este lunes en Maldonado el nuevo sector “Batllistas Unidos”. Como se ha informado, la agrupación surge de un acuerdo entre el diputado Germán Cardoso y el dirigente Eduardo Elinger e implica que ambos serán candidatos a la Cámara de Representantes y que la Secretaría General del Partido Colorado en Maldonado será ocupada por Jorge Schusman. El grupo se presentará a las elecciones con la Lista 2600, se anunció.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1