Karen Silva continuará quedándose con su padre
Justicia 12:30

Karen Silva continuará quedándose con su padre

Luego de presentarse la menor con su padre ante la policía de San Carlos en la pasada jornada y concurrir ante la justicia en la mañana de este viernes, se resolvió que la adolescente permanezca junto a su padre y no con su tía abuela como lo hacía desde el pasado 20 de diciembre. Hay varias líneas de investigación que seguirá la justicia en los próximos días.

Ahora se avanzará sobre el cruce entre la tía abuela y el padre sobre las circunstancias en que vivía la menor y los mensaje de texto de un hombre que llegaron hasta una de las amigas de Karen.

Sobre eventuales responsabilidades de los adultos familiares del menor que acogió a Karen en su casa durante la semana que desapareció, y que varias veces negaron que estuviera allí, se continuará la indagatoria.

Otro elemento que se conoció este viernes es que Karen resolvió irse de madrugada de la casa de su tía abuela, por problemas de relacionamiento con la prima de 18 años con la que compartía el hogar.

El padre de Karen, Alvaro Silva, señaló a FM GENTE que también se ha radicado denuncia por las aseveraciones que se hicieron sobre sus conductas por otros integrantes de la familia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias