Karina Jelinek recalienta la temporada de Punta del Este con revelaciones muy atrevidas
Espectáculo 19:00

Karina Jelinek recalienta la temporada de Punta del Este con revelaciones muy atrevidas

Karina Jelinek parece estar empeñada en ser la figura más sensual del verano en Twitter. Nuevamente la morocha se mostró muy hot en diferentes fotos que subió a la red social, mientras disfruta de Punta del Este.

"Con mi amigo @KennysPalacios poniéndome bronceador!! :) pic.twitter.com/IbCXSmaWw4" fue uno de los tweets de Karina. Allí se lo veía a su amigo, el estilista Kenny Palacios mientras le ponía protector solar a la modelo que pasa este sofocante verano en Punta del Este.

Además de hacer referencia a su amigo también mensajeó a su amiga Paz Cornú, quien en breve estará con ella aqui en nuestro prinipal balneario.


"No me va hacerlo de a tres . Me gusta de a uno, con mi pareja, es suficiente. Si tiene el menú completo, no hace falta otra persona", arrancó contando la morocha en repo hot del diario Crónica.

"No tengo fantasías con mujeres, para nada. Me gustan los hombres más que el dulce de leche. Soy de fijarme cómo viste una mujer, y reconozco la belleza femenina, pero no más que eso", aclaró luego de que se la relacionara con su amiga Paz Cornú.

Jelinek entró en detalles: "El tamaño del pene es importante, pero también es clave saberlo usar, ja, ja. Por ahí hay personas que vienen muy bien pero no la saben usar. Tan grande tampoco me gusta. Tiene que ser bondadoso. Algunos que la tienen normal la usan mejor que uno que la tiene enorme. Pero por sobre todas las cosas, el pene tiene que ser juguetón, ja, ja...Siempre me fue bien. Nunca me llevé ni una sorpresa. Jamás tuve una decepción. Siempre me quedé contenta. Y si la idea es jugar con la lengua. Que sepa moverla", contó.

"Soy detallista, tiene que tener todo prolijo. Y de cuerpo no me gusta que el hombre esté tan marcado. Me gusta más reo...y si tiene pancita no me molesta. De última lo llevo a andar en bici y lo solucionamos, ja, ja. El metrosexual no me va. Ni da que se cuide y que se mire al espejo más que yo. ¡Por favor! Quiero que sea relajado...los surfistas son mis hombres ideales. Igual no te guíes por mi pasado, ja, ja. Ahora cambié de gusto totalmente. También me gustan los polistas", confesó.

Sobre su performance en la cama, Karina Olga no dejó misterio librado al azar: "No soy dulce en la cama. A mí me gusta más el chirlito en la cola. Me gusta que me digas palabras hot", y agregó que no es de disfrazarse, si de usar portaligas y orejas de conejita de Playboy y que le gusta atar a los hombres y vendarles los ojos.

Finalmente habló sobre la masturbación: "Creo que la autosatisfacción es un juego personal, algo íntimo. Está bueno tener contacto con tu propio cuerpo y conocerse. Me gusta, sí, sí. No lo veo mal". Avanti morocha.




Fuente en base a Clarin y Crónica

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias